• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago Jazztel

canareu

Nuevo
Registrado
26 Feb 2015
Mensajes
2
Puntos
1
Hola a todo el mundo.

Quisiera saber, si puedo conseguir mejor precio en Jazztel.

Soy cliente de Jazztel hara un año y medio, con adsl 10 megas (acceso indirecto), mas una linea mobil de 100min.+100megas y otra linea de 100min.+500megas. Con dos mobiles bonificados con el 60 y 65% respectivamente, de los cuales me quedan a pagar 6 cuoatas.
Tras diferentes quejas, he conseguido bono fijo mobil 120 min. de por vida, bono adicional de 200 megas para cada telefono durante un año, 100 min + 1,1gigas, para la primera linea, 15% de descuento en el adsl, 10% de descuento en la segunda linea. Los descuentos durante un año, tengo penalizacion por los descuentos y por la subida de minutos y megas en la primera linea. Estoy pagando unos 52 euros mas los terminales.

Podria hacer alguna cosa para bajar la factura?

Muchas gracias
 
Te lo subo, aunque puedes leer otros post para tener una idea.
 
Hola a todo el mundo.

Quisiera saber, si puedo conseguir mejor precio en Jazztel.

Soy cliente de Jazztel hara un año y medio, con adsl 10 megas (acceso indirecto), mas una linea mobil de 100min.+100megas y otra linea de 100min.+500megas. Con dos mobiles bonificados con el 60 y 65% respectivamente, de los cuales me quedan a pagar 6 cuoatas.
Tras diferentes quejas, he conseguido bono fijo mobil 120 min. de por vida, bono adicional de 200 megas para cada telefono durante un año, 100 min + 1,1gigas, para la primera linea, 15% de descuento en el adsl, 10% de descuento en la segunda linea. Los descuentos durante un año, tengo penalizacion por los descuentos y por la subida de minutos y megas en la primera linea. Estoy pagando unos 52 euros mas los terminales.

Podria hacer alguna cosa para bajar la factura?

Muchas gracias

si,amagar con ambos moviles a yoigo prepago solo sim via web.


contraoferta de jazztel: la tarifa de 100/500 al 50% de descuento 12 meses y descuento en la cuota de linea del adsl de entre el 30 y 40%.


si estas intersado en que te haga ahijados y negociemos la condiciones, mandame un privado. Ya sabes q x el primer ahijado te llevas 60 euros de descuento, por el segundo otro descuento de 60 euros acumulable y x el tercero 300 euros de ingreso en cuena del uno de mayo. X cuartos y quintos 60 euros de descuento en factura x cada uno.
 
Arriba