• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago Movistar, 35 euros

cristi

Nuevo
Registrado
17 Ago 2012
Mensajes
15
Puntos
0
Buenas noches,

Y en primer lugar GRACIAS por vuestra ayuda.

Tengo linea en movistar pagando actualmente 35 euros. Tengo en puntos unos 2000 puntos unicamente. Me gustaria realizar un amago para conseguir iphone 5s. A la vez podria entregar mi iphone 4 que funciona perfectamente. No me importaria y estaria interesada en pasar tambien mi linea fija a Fusión q ahora tenemos con Jazztel.

Tengo posibilidad de que me realizen descuento para conseguir Iphone 5s? A este descuento le añaden alguno para entregar un telefono?

A que compañia es mejor realizar la portabilidad? Al llamarme es mejor comentar lo de Fusion?

MIL GRACIAS Borja y equipo!
 
Amago a Yoigo, por web, tarifa prepago, contraoferta.

Tarifa total 35, 217 € de descuento y te llevas el ADSL, cuando lo tengas, te metes en Fusión y listo.

iPhone mierda, y costaría precio de la web menos 217 euros - 0.00015 € x 2000.

iPhone 4 véndelo por segundamano.es, sacará más dinero.
 
Gracias Borja

El problema es que el.iphone 4 tiene la carcasa rota... nose si movistar lo cogera asi.

Lo del adsl no lo entiendo. Ahora lo tengo en jazztel lo comento cuando me hagan la contraoferta q quiero traerlo? O lo paso despues?

Puedo coger la tarifa q me dices de 35 y despues pasar a fusion al dia siguiente?
Muchas graciasaaa
 
El iPhone 4 lo vendes sin problemas por ahí.

ADSL, pues que cuando amagues, pasa el ADSL a Movistar, y cuando tengas el ADSL en Movistar, pasa la Línea a Fusión.

Al día siguiente no puedes, porque no tienes el ADSL... podrías ir portando ya el ADSL.
 
Arriba