• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago Movistar Fusión

arcolo25

Chapucillas
Registrado
11 Dic 2012
Mensajes
126
Puntos
0
Hola buenas,
Veréis tengo contratado Movistar Fusión donde tengo el fijo, la ADSL y 3 líneas móviles añadidas. Dos de ellas ya no tienen permanencia y una de ellas acaba el 1 de agosto. Mi madre a visto en la TV lo de las 2 líneas de móvil gratis que te da Jaztel. Mis preguntas son:

¿como son los de Jazztel? ¿ son minutos ilimitados igual que en Fusión o tiene truco?

Llevo más de 20 años en Movistar. ¿que puedo pedir o que me van a ofrecer en caso de amago?

Gracias

Enviado desde mi P6-U06 mediante Tapatalk
 
Te recomiendo ver otros post hasta que Joan revise (por eso escribo para subir el post), porque yo ya no estoy al día por falta de tiempo arcolo25.
 
lo de jazztel no es ilimitado, si entras en su web tienes toda la informacion, son 100 minutos y 100 megas cada linea movil. Si quieres tener todo ilimitado tendrias que coger el pack sin limite o algo asi, y eso ya sale bastante mas caro.

Movistar te va a contraofertar bajando el precio de fusion de 60,38 a 60 justos, 20 euros de descuento en la proxima factura, la television con 80 ganales gratis para siempre con instalacion y todo, y 3 moviles de gama media-baja (mas bien baja) gratis como el galaxy young o el nokia 520 y por unos 40 euros los galaxy core. Los s4 mini a unos 120 euros...
 
Arriba