• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago Movistar -> Orange (En trámite)

rafaMM

Nuevo
Registrado
14 Oct 2012
Mensajes
15
Puntos
0
Buenas de nuevo, Sr.Borja & conforeros :)

Vuelvo a las andadas. Hace unos meses realicé el amago de dos de mis líneas (tengo cuatro) y pude sacar 2 iPhone5 a 190€/u y luego fusioné estas dos líneas, salió redondo.

Ahora, otra de las lineas (que está fuera de Fusión) cumple permanencia y quiero móvil nuevo:

He amagado a Orange, concretamente ayer a las 15:00h. me han dado fecha de cambio para la madrugada del día 5 al 6. Me han llegado dos mensajes de Orange y estoy a la espera de recibir el de Movistar.

Se que las cosas han cambiado bastante ultimamente y ahora te financian los móviles, pero ¿qué posibilidades tengo de sacar un buen terminal? ¿Alguno ha achuchado a Movistar ultimamente? ¿Borja, alguna recomendación?

La idea es pagar lo mínimo por le terminal y, por supuesto pasar esta linea (que ahora está en autónomo) a Fusión.

Como movil me interesa, cualquier iPhone 4S o 5 SIII o Note II....

¿Cómo lo véis?
gracias,
Rafa.
 
uff díficil está el asunto en estos momentos con movistar!!
 
Ayer me sorprendió la oferta de un chico, se acogí a Fusión (20 € + IVA) + 360 euros por ahí el Sony Xperia Z pagado durante 2 años.... hablamos del segundo mejor móvil del mercado (por detrás del HTC One) que se come al S3 y al Note 2....
 
Hola de nuevo, menuda odisea....

No he podido cancelar en Orange. Más de dos horas al telefono han descolgado en cuatro ocasiones, tres de ellas han colgado haciéndose los locos diciendo que no me escuchaban y otra me han dicho que ya estaba cancelada ¿Si yo no había llamado antes? Le he pedido el número de cancelación y se lo ha inventado el HdP!!

En movistar me dicen que ultimamente lo están haciendo mucho, así que espero y deseo que no le pase a nadie más. CUIDADO CON LAS PORTABILIDADES A ORANGE, NO TE DEJARÁN CANCELAR!

En movistar ya me han dicho como proceder, volver a portar hoy mismo (entrará mañana) y desistir del contrato con orange ya que existe una cláusula de desistimiento de 7 días.
Si todo va bien, voy a estar dos días sin linea por culpa de estos HDLGP. Digo si todo va bien porque tal y como funcionan aquí las cosas ese va a ser el mal menor.

Lo dicho, tened mucho cuidado todos con ORANGE.

Un saludoa todos.

PD: EL SONY XPERIA Z me dicen en Movistar que aun no lo tienen.
 
El Xperia Z lo tienen en su web.

Respecto a Orange, nada nuevo... hay que amenazar incluso con reclamar contra la persona que te atiende y denunciar a consumo bla bla, si no, no hace nada... pero bueno, retroportabilidad será lo tuyo, deberías haber cerrado una oferta para cuando vuelvas seguir negociando.
 
Uff que dia...que desesperación.

¿Alguien sabe cómo puedo dar de baja esta portabilidad? Me indicaron en la grabación telefónica que tenía 7 días para cancelar el contrato, pero en el 900901291( para autónomos) se hacen los locos, es como hablar con una P. pared. Hasta he ido a la tienda Orange (donde tendría que ir a recoger la tarjeta SIM) y tampoco me dejan cancelar.

Había cogido un habla y navega 19 SIM (tiene permanencia de 12meses)

¿Qué hago?

Saludos,
RAfa.
 
Es fácil... tienes que pedir una portabilidad a tu operador inicial y listo :).
 
Hola Borja,
y ¿ya está? Solo con perdir otra vez la portabilidad otra vez a Movistar se cancelará el contrato de Orange?

En Orange pueden ser capaces de agotar estos 7 días de margen y no permitir portarme a Movistar?

No se si curarme en salud e ir a consumo a poner una reclamación, para que conste que dentro del plazo de desistimiento solicité la anulación del contrato, o no es necesario?

Tú qué harías Borja?

Merciii,
saludos,
Rafa.
 
Lo dicho, portabilidad a Movistar antes de que se te acabe el margen... tan simple como eso.
 
Arriba