• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago movistar para conseguir Galaxy SIII

Anthony

Nuevo
Registrado
4 Feb 2013
Mensajes
5
Puntos
0
Soy de Movistar tengo 28000 puntos, línea fijo + ADSL cuota unos 50 euros/mes, 1 línea móvil tarifa habla 24 horas y tarifa internet 15 con dto. 5 euros por ADSL consumo 25 euros /mes, otra línea móvil consumo 20euros /mes. Total gasto teléfonos /mes entre fijo y dos móviles sobre 100 euros. No tengo contrato de permanencia ni en el fijo ni en los móviles. Hasta ahora no he querido pasarme a fusión por la permanencia.
Mi objetivo es conseguir dos móviles actuales, un Samsung Galaxy SIII al menor precio posible y un segundo móvil más normalillo. Parece ser que conseguir esto en Movistar es tarea imposible por lo que comentas. Qué compañía me aconsejas y que tarifa ? Por comodidad preferiría hacer el amago por internet.
Por último comentar que una de las líneas móviles es dual, número de empresa y privado. Para hacer el amago supongo que primero debo eliminar la línea dual y convertirla en dos líneas individuales (la de empresa es movistar y no la puedo cambiar). Supongo que me he explicado.
Hasta ahora esperaba a ver si conseguía el Nexus 4 pero en vistas del éxito me he decidido por el Galaxy SIII.
Mil gracias por tu ayuda.
 
Acabo de hacer el pedido del Nexus 4 16gb, con gastos de envío 359 euros. A ver cuanto tardan en enviarlo. Paciencia.
Borja, eres un suertudo. Mira que lo he mirado miles de veces y siempre "sin stock". Me decido a escribirte y me das la gran noticia.
Un montón de gracias por tu celeridad y ayuda inestimable.
 
Jajaja a mandar!!!!!!

Ahora me largaría a Yoigo, Pepephone o Symio y que le den a Movistar :)
 
Mientras me llega el Nexus 4 miraré qué oferta me puede resultar más interesante. Ahora en Movistar me aplicaban algún descuento por tener la ADSL y el móvil con ellos. Si me voy a Yoigo p.ej. será mejor que lo cambie todo, ADSL , fijo y las dos líneas de móviles. Me aconsejas alguna tarifa en especial ? Crees que podría conseguir algún otro móvil
guapo y a un precio razonable ?
Gracias Borja.
 
En Movistar la "oferta" que tendrás es ADSL 10 Mb + una línea con 500 min y 1 GB por 60 € al mes IVA incluido. Línea adicional 20 € + IVA.

Si vas a llamar más... Yoigo por 30 € al mes + IVA tienes llamadas ilimitadas.

Si no quieres tanto... mirar tarifas planas de otros operadores también.
 
Arriba