• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago movistar

durga

Chapucillas
Registrado
8 Oct 2013
Mensajes
115
Puntos
0
Buenas tengo hecho un amago en movistar a yoigo y ya me han llamado de movistar para hacerme la contraoferta.
Me han ofertado 77€ para comprar de un terminal y la tarifa de 9€, la veo algo baja la oferta, alguna forma de mejorarla?

Otra cosa seria fusionar el adsl mas el fijo y la linea de movil, por lo que me ofrecerian 210€ y la cuota seria 34,90 mas iva.

Cual veis mejor?

A que terminales podria optar por esos precios?

GrAcias
 
fusiona, pagaras menos y te daran mas bono. Pero creia que los 210 era para fusion 4g, y para fusion mini 120 euros o algo asi...
 
puedes coger el moto g, o xperia L gratis. Y por 60 euros huawei ascend p6 y tablet gratis
 
lo de la tablet como va?
 
Creo que es regalo de Huawei. pero solo 1500. ¿como portaste por telefono o por web?
 
asi es, la regala movistar al coger el huawei, aunque no debe de ser nada del otro mundo la tablet...pero bueno igual a alguno le puede venir bien como regalo estas navidades.
 
Arriba