• Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago Movistar

joseatm90

Chapuzas Jr
Buenas, justo el 30 de Octubre hago 1 año con el móvil actual que tengo con Movistar Fusión creo que la fusión eran 12 meses de permanencia que ya se me acaban y el móvil no sé si me metieron 24 meses pero el 30 hago el año y quería hacer un amago para ver que móviles me pueden dar a coste 0 para mi madre.

Y ya en la contraoferta coger uno y hacer la nueva fusión de 60€ que trae canales y ponerme fibra optica de 10 megas

¿Qué móviles dan ahora mismo por 0€?, es bueno que lo haga justo el día 30? o me tengo que esperar 1 o dos días por si las moscas?

Muchas gracias.

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
Hazlo el 1 mejor. Galaxy core 2 a coste 0 es lo mejor

joseatm90

Chapuzas Jr
Muchas gracias por la info =)

joseatm90

Chapuzas Jr
Si hago el amagoel Viernes a primera hora, ¿me daría tiempo a que me manden el sms para que me contraoferten ese mismo día?, digo a ver si vpy a hacer el amago y se me mete el fin de semana y luego no puedo cancelar la porta.
Gracias un saludo.

Sweet Obsession

Master Chapuzas
Creo que suelen decir que es mejor que no haya fin de semana por el medio, de todos modos te contestarán ellos.

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
Dejalo para el lunes hombre de dios. No ves que es puente en muchos sitios el viernes y el sabado fiesta? No te lies

Tapatalking

joseatm90

Chapuzas Jr
Pues mejor eso, el Lunes y listo jeje y me evito de problemas.