• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago Movistar

joseatm90

Nuevo
Registrado
9 Jul 2013
Mensajes
49
Puntos
6
Buenas, justo el 30 de Octubre hago 1 año con el móvil actual que tengo con Movistar Fusión creo que la fusión eran 12 meses de permanencia que ya se me acaban y el móvil no sé si me metieron 24 meses pero el 30 hago el año y quería hacer un amago para ver que móviles me pueden dar a coste 0 para mi madre.

Y ya en la contraoferta coger uno y hacer la nueva fusión de 60€ que trae canales y ponerme fibra optica de 10 megas

¿Qué móviles dan ahora mismo por 0€?, es bueno que lo haga justo el día 30? o me tengo que esperar 1 o dos días por si las moscas?

Muchas gracias.
 
Hazlo el 1 mejor. Galaxy core 2 a coste 0 es lo mejor
 
Muchas gracias por la info =)
 
Si hago el amagoel Viernes a primera hora, ¿me daría tiempo a que me manden el sms para que me contraoferten ese mismo día?, digo a ver si vpy a hacer el amago y se me mete el fin de semana y luego no puedo cancelar la porta.
Gracias un saludo.
 
Creo que suelen decir que es mejor que no haya fin de semana por el medio, de todos modos te contestarán ellos.
 
Dejalo para el lunes hombre de dios. No ves que es puente en muchos sitios el viernes y el sabado fiesta? No te lies

Tapatalking
 
Pues mejor eso, el Lunes y listo jeje y me evito de problemas.
 
Arriba