• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago orange, 2 ańos

deividvd90

Nuevo
Registrado
12 May 2014
Mensajes
36
Puntos
8
Buenas
Me queda 1 mes para acabar mi contrato de 2 ańos de orange. Me espero ese mes o puedo amagar ya?

1. Cambiandome de Delfin 20 a Tucan 20 si se podria realizar?

2. Que terminales me ofrecerian de gama alta (ojooo!!! Sin pagar una cuota de movil al mes )

3. Quisiera saber que moviles premium y no premiums hay actualmente en Orange. Para ver si interesa un movil bueno y pagar la penalizacion. (Ej. Mi caso de hace 2 años me saque de este modo el HTC One X. )

Muchas gracias.
 
Última edición:
puedes amagar ya

puedes pasar en el amago de delfin a tucan 20 con 20% de descuento 12 meses que se queda en 16 euros iva incluido. Tucan lleva solo movil a plazos, o gama bajas gratis. Superiores solo a plazos asique sino quieres eso...

moviles premium....pues hombres esa pregunta....en su web estan absolutamente todos los moviles que tienen, que suelen ser todos los premiums existentes...

te ofreceran lo que tu quieras, eso si, con pagos iniciales y pagos a plazos...
 
Dices que la tucan solo lleva moviles de gama alta a plazos, y si es con delfin 20? Se podria hacer sin pagar a plazos??

Gracias
 
Si, con delfin solian dejarlos con pago unico, aunq bastante elevados, xq ultimamente orange los tiene a un precio bastante caro...

Tapatalking con mi Xperia Z!
 
Y es delfin 25...a eso hazle el 20% de descuento y sumale el iva...

Tapatalking con mi Xperia Z!
 
No hay ninguna manera de conseguir un movil gama alta mas tarifa sin sobrepasar los 25 euros? Aunque sea con otra tarifa similar ?
 
Imposible.
Delfin se queda en 20 y algo con iva incluido,y a eso sumale pago a plazos de minimo 10 euros x un movil gama media...o 15 gama alta

Tapatalking con mi Xperia Z!
 
Arriba