• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

amago orange canguro 45

serriquel

Nuevo
Registrado
20 Ago 2014
Mensajes
22
Puntos
3
hola!!! queria comentaros mi situacion. tengo la tarifa canguro 45 sin permanencia y ademas otra linea adicional de mi mujer con canguro 35 con permanencia hasta enero de 2015.
pues mi intencion es conseguir un movil a plazos mas barato para mi mujer y a la vez cambiar la canguro 45 pq no me hacen falta llamadas ilimitadas. con 150 minutos y 1 giga voy sobrado. deberia cambiar de tarifa primero y despues hacer el amago hacia alguna compañía??
 
primero amaga con tu linea movil y la de tu mujer a yoigo prepago solo sim tarifas del 5 o del 1 via web o movil con pago de la sims contrarrembolso xq nunca te llegaran.


en la cotnraoferta les dices que quieres pasar tu linea a canguro 35 con 150 mins y 1 gb, y ademas te haran un 20% de descuento sobre el total de canguro 35 y la adicional de tu mujer. Y te darian el motorola moto g por un pago unico de unos 29 euros que es un movil cojonudo. O moviles superiores con pagos a plazos.
 
muchas gracias!!! en comer me pongo a ello!!!
 
bueno pues una de las dos lineas la han cogido enseguida
y la otra acabo de llamar al 1707 y me dice que esta en fase de estudio.... que cosa mas rara!!!!
 
igual te piden datos, a saber. Lo hiciste a prepago no?mientras no te pidan documentacion mediante un sms de texto, todo va perfecto solo que se iniciara un poco mas tarde la otra.
 
lo que pasa es que desde orange ya me estan pidiendo que cancele la porta de mi mujer. la cancelo y sigo esperando la mia??
 
pero has recibido ya contraoferta de orange??me estas liando.

que es lo que te han ofrecido o loque ha empezado??que quieres hacer?la porta la cancelaras una vez que hayas aceptado la contraoferta de orange, no antes. Y la tuya se iniciara mañana o pasado y luego negocias la tuya.
 
al recibir la porta de mi mujer me han llamado. y me ham ofrecido justo lo que d3cias. pero al ver que no llegaba la otra porta no podia mas que hacerme el descuento en la linea de mi mujer a la espera de que llegue mi portabilidad. o eso me ha dicho
 
bajar de tarifa y el descuento durante un año. y galaxy s4 por 10 euros al mes
 
No es mala oferta. Aceptala, con el descuento y ya despues cuando se inicie la otra aceptas el descuento en ella.
 
pues ya esta todo hecho. 20% de descuento durante un año y un galaxy s4 por 10 euros al mes. muchisimas gracias joan!!!
 
Perfecto, buena oferta. Ponlo en el post de con el amago he conseguido sino te importa.

Tapatalking con mi Xperia Z!
 
Arriba