• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago orange (pondré adsl en casa también).

theplayer

Chapucillas
Registrado
3 Dic 2013
Mensajes
73
Puntos
8
Edad
34
Hola, mi intención es amagar con mi número de teléfono móvil y aprovechar para poner ADSL en casa.

Tarifas:

Movil: 15€ gasto sin permanencia. Muchos años en orange. (970 puntos).

En casa: 45€ gasto en orange (linea que quiero dar de baja para cambiar de número) (esta sin permanencia).

Mi intención era hacer amago a yoigo tarjeta y gracias a que me llamen, dejarles meterme la tarifa de ADSL con descuento o móvil para pagar canguro 45 y tener todo unido. (el adsl tiene que llevar llamadas a móviles las 24h).

¿Consejos o hasta donde puedo tirar de la cuerda o si hay alguna manera mejor de hacerlo...?

Muchísimas gracias!!
 
amaga el movil y cuando te contraoferten les comentas poner adsl con ellos y hacer canguro 45. Te haran un descuento del 20% durante 12 meses y podras coger el movil que quieras con un pago a plazos un poco mas reducido que los nuevos clientes. No podras obtener mucho mas, como máximo otros 500 megas extra tb durante un año en la linea movil.

Haz el amago a yoigo solo sim prepago del 5 o del 1 via web o movil en el 1707 sin coger movil y con pago de la sim contrarrembolso.
 
Ya esta hecho.

¿Cuánto tiempo tengo para cancelar la potabilidad?

Ya pondré lo que me ofrecen por si a alguien le puede servir.
 
hasta el jueves o viernes alas 2 de la tarde, dependiendo de lo que te ponga en el sms que te envie yoigo.

Igual puedes sacar el note 3 por 10 euros al mes y sin pago inicial ademas del descuento del 20% y los 500 megas extra.

Si no te lo ofrecen en la primera llamada, cuelga y vuelves a llamar tu, asi ahsta pillar con alguno majo.
 
Una cosa he cogido un moto g gratis. Pero al hacer la grabación me han intentado colar 6€ que no estaban pactados por envío de router y he declinado la grabación por lo que me volverán a llamar un agente. ¿Puedo cancelar el empiece del contrato si solo he hablado con un agente? El móvil me llega mañana a casa.

Estaba conforme pero me ha jodido que sin avisar 6€ y la mayoría de gente lo dejaría pasar y si puedo ahora les voy a sacar algo más.
 
Seguro que te lo mandarán gratis y santas pascuas... xD

O a las malas, te lo cobran y en la próxima factura descuentan.
 
Arriba