• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

amago orange

hippie_88

Nuevo
Registrado
14 Dic 2012
Mensajes
29
Puntos
0
Hola Borja, esta es la tercera vez que recurro a ti. Lo que pasa que antes trabajaba de teleoperadora en Vodafone y tenia muy claro que móvil quería. Ahora estoy en paro y estoy un poco perdida.

Estoy en Orange, tengo un Xperia S, lo conseguí con ardilla 15 y permanencia de 18 meses. Cuando se me acabó la permanencia me llamaron y me puse la tarifa ardilla 7, prácticamente no hago llamadas.

No tengo permanencia en estos momentos y Tengo 780 puntos.

A qué compañia amago? Qué móviles me recomiendas y precios se están manejando?
 
Amago tipo a yoigo prepago solo sim tarifas del 5 o del 1 via web o movil.

Contraoferta de orange: 20% de descuento en tu tarifa y el moto g en pago unico de 79 euros o el orange hi por 29. Nada mas
 
No ofrecen nada más o no me van a ofrecer nada más?
 
Si quieres pagar por un móvil de forma mensual, si.
 
Eso es de lo mejorcito que te van a ofrecer ydando gracias. Si quieres moviles superiores, con pagos a plazos elevadisimos y aparte pagos iniciales.

Tapatalking con mi Xperia Z!
 
Arriba