• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago para conseguir bono 210 € movistar

narf10

Nuevo
Registrado
18 Nov 2013
Mensajes
3
Puntos
0
Tengo ADSL + fijo con movistar y dos lineas móviles apartes con ellos, es decir, no tengo fusión. Tengo otra linea con orange que es la que quiero pasar fusion con movistar y sacarme un móvil con los 210 € que ofrecen.

¿Como lo hago? gracias!!
 
Las líneas móviles con Movistar, amágalas a Yoigo, por web, prepago, contrareembolso.

Que tienes ADSL con ellos, pero pagas mucho y te vas a Yoigo con la Fusión Infinita, te dirán de meterte en Fusión con ellos, 210 € por línea y coge 2 Motorola Moto G.
 
Muchas gracias Borja, en cuanto llegue a casa lo hago y cuento por aqui que tal me fue.
 
Una duda, en el caso de que no me llamen puedo cancelar la portabilidad sin penalización?
 
Si, sin problemas, lo harán, o como mínimo, SMS para que llames tu.
 
Arriba