• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago/paso a yoigo

anmat

Nuevo
Registrado
3 Nov 2012
Mensajes
14
Puntos
0
Hola Borja!
Tengo contrato mi gente de movistar, me quedan aprox 11 meses de permanencia porque me dieron un sony xperia U. Me ha mandado movistar una carta que me suben la tarifa y que me puedo dar de baja sin penalización por lo que llame al 1004 para corroborar que no tengo penalización. El asunto es q estoy valorando pasarme a yoigo a la tarifa del 1, crees que movistar me hará contraoferta?que tarifa me pueden ofrecer?xq las que hay en la página web son muy caras. Ya se que movil no me ofrecerian, pero si por lo menos alguna tarifa buena...Gracias. Un saludo
 
Te contraofertaría con Habla y Navega 9, 2 céntimos el minuto + 1 GB Internet por 9 € vs el céntimo por minuto de Yoigo + 1 GB Internet por el mismo precio.
 
Arriba