• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago portabilidad desde Orange

RM16

Chapucillas
Registrado
9 May 2013
Mensajes
143
Puntos
18
Buenas tardes a todos, abro este hilo porque quiero saber que puedo conseguir haciendo la portabilidad de Orange a yoigo. Tengo día líneas móviles y la tarifa Tucán Pro en ambas. Os agradecería cualquier tipo de ayuda. La porta es mejor a Yoigo tarjeta o a Yoigo contrato?. Gracias.
 
Nadie me puede echar una mano?.
 
amaga como particular hacia yoigo contrato solo sim via web

te contraofertara orange con la tarifa que quieras con un 30 o 40% de dto durante 12 meses, dependiendo de la tarifa que elijas

hazlo a contrato que no cobran por la sim
Buenas tardes a todos, abro este hilo porque quiero saber que puedo conseguir haciendo la portabilidad de Orange a yoigo. Tengo día líneas móviles y la tarifa Tucán Pro en ambas. Os agradecería cualquier tipo de ayuda. La porta es mejor a Yoigo tarjeta o a Yoigo contrato?. Gracias.
 
Hola

Tengo tarifa love , 3 lineas ( una con GB y llamadas ilimitadas y las otras 2 con 200 min de llamadas.)
TV Orange cine y series+ Futbol Orange+ liga de campeones
2 moviles pagandose a plazos, uno muy reciente por lo que me queda 28 meses de permanencia
Las penalizaciones de cada linea son 92 eur, 61 eur y 61 eur.

Mi pregunta es la siguiente, si hago portablidad con alguna de las lineas moviles , piensas que me llamarán aunque tengas cuota por moviles pendientes de pago ? la portabilidad la haría a yoigo ó masmovil?

actualmente pago 168 eur por todo y veo que es muchísimo dinero.


Muchas gracias de antemano.
 
Hola

Tengo tarifa love , 3 lineas ( una con GB y llamadas ilimitadas y las otras 2 con 200 min de llamadas.)
TV Orange cine y series+ Futbol Orange+ liga de campeones
2 moviles pagandose a plazos, uno muy reciente por lo que me queda 28 meses de permanencia
Las penalizaciones de cada linea son 92 eur, 61 eur y 61 eur.

Mi pregunta es la siguiente, si hago portablidad con alguna de las lineas moviles , piensas que me llamarán aunque tengas cuota por moviles pendientes de pago ? la portabilidad la haría a yoigo ó masmovil?

actualmente pago 168 eur por todo y veo que es muchísimo dinero.


Muchas gracias de antemano.
si
a masmovil o yoigo da lo mismo, con masmovil va mas rapido y se ponen menos pesados
y bajaras mucho la factura, aunque todo depend de cuanto sean los pagos a plaos que tienes ahora, si son dos iphone pues pagar 168 por todo no es mucho...
 
si
a masmovil o yoigo da lo mismo, con masmovil va mas rapido y se ponen menos pesados
y bajaras mucho la factura, aunque todo depend de cuanto sean los pagos a plaos que tienes ahora, si son dos iphone pues pagar 168 por todo no es mucho...
Hola

los móviles son 32,35 eur ( iphone 25,10 eur + galaxy j6 7,25 eur)

Lo acabo de hacer con Yoigo porque había leído que masmovil no te avisaba de la fecha de portabilidad.

Te cuento!

Muchas gracias

Toni
 
Hola

los móviles son 32,35 eur ( iphone 25,10 eur + galaxy j6 7,25 eur)

Lo acabo de hacer con Yoigo porque había leído que masmovil no te avisaba de la fecha de portabilidad.

Te cuento!

Muchas gracias

Toni
entonces tienes margen para que te bajen precio
 
Arriba