• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago portabilidad Movistar a Orange

genaro

Nuevo
Registrado
16 Oct 2012
Mensajes
2
Puntos
0
Hola,

Soy de Movistar y quiero conseguir lo más barato posible el iPhone 5, y he solicitado la portabilidad a Orange por web (tarifa Pingüino y móvil Samsung Galaxy ACE) esta mañana sobre las 11:00h de la mañana.

Aún no he recibido ningún mensaje referente a la portabilidad, ni de Orange ni de Movistar, y en la web de la CMT aparezco como de Movistar. Esta noche a eso de las 21:00h he llamado a Orange y me han dicho que llame mañana, que tal vez tenían poco stock de ese terminal y por eso se ha retrasado un poco. ¿Esto es normal? Quiero decir que, según los plazos de la portabilidad, tengo hasta mañana a las 14:00h para cancelar la portabilidad si no me han llamado o llegado los mensajes, ¿no? Lo que no sé es si el plazo empieza a contar desde que Orange inicia el trámite de portabilidad, y tal vez por no tener existencias del móvil aún no lo ha iniciado.

¿Qué me aconsejas? En caso de que tenga que llamar a Orange para cancelar la potabilidad ¿qué hora límite me recomiendas y a qué nº debo llamar?

Muchas gracias!
 
Pues... a otros usuarios le pasaron lo mismo con el iPhone 5, al no tener stock, llevaba mas de 1 semana esperando, hoy lo cambió por el Xperia S y esperamos que entre en proceso mañana.

El plazo es desde cuando se inicia.

Ya Movistar, después de la contraoferta te pasan con ellos, así que no te preocupes.

Para el iPhoe 5, "barato" ya puedes ir preparando mínimo una Habla y Navega 40.
 
El iPhone 5 es el que quiero sacar a Movistar. En la petición a Orange he pedido un Samsung Galaxy ACE, a pagar contra-reembolso.

¿Y cómo puedo saber cuándo se ha iniciado el proceso de portabilidad y empiezan a contar las 24h? ¿Me envían un mensaje o tengo que ir mirando la web de la CMT?

Gracias!
 
Si, recibirás un SMS plan "su número de portabilidad es X" ese es el paso que marca tu llamada a Movistar.
 
Arriba