• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago portabilidad orange con meses de permanencia

luisparre

Chapucillas
Registrado
21 Ago 2013
Mensajes
82
Puntos
8
Hola amigos, ya he realizado gracias a vosotros algun amago, asi que de momento lo tengo casi todo claro. Lo que no me queda claro es que decirles si quiero hacer amago para obtener un nuevo descuento en factura. Os pongo sobre el terreno:

Tengo aun la antigua Canguro 35 con una linea adicional, es decir, el adsl 20 megas, fijo, linea movil y otra linea mas
35€ + 9€ de la linea adicional = 44€ + IVA = 53.24€ + 16€ de moviles a plazos = 69.24 eurazos. Me dieron un descuento que ahora estoy pagando en torno a los 58-59€.

Pues bien, en junio me cumple el descuento y la permanencia me cumple en febrero de 2016. No quiero moviles porque tengo recien comprados dos moviles dual sim y no necesito moviles. Busco el descuento en factura para no pagar mas de lo que estoy pagando ahora (58-59€) y si puede ser algo menos pues algo menos. En mi zona ya dispongo de fibra optica, por si os sirve a la hora de escoger tarifa y recomendarme.

¿Como hago/engatuso al operador que me llame para que solo me ofrezca el descuento?

Muchas gracias de antemano por todo.:ains:
 
luisparre aún te queda descuento, espera que se agote, o bueno, si ves que la oferta ahora es mejor podrías hacer amago.
 
Hola amigos, ya he realizado gracias a vosotros algun amago, asi que de momento lo tengo casi todo claro. Lo que no me queda claro es que decirles si quiero hacer amago para obtener un nuevo descuento en factura. Os pongo sobre el terreno:

Tengo aun la antigua Canguro 35 con una linea adicional, es decir, el adsl 20 megas, fijo, linea movil y otra linea mas
35€ + 9€ de la linea adicional = 44€ + IVA = 53.24€ + 16€ de moviles a plazos = 69.24 eurazos. Me dieron un descuento que ahora estoy pagando en torno a los 58-59€.

Pues bien, en junio me cumple el descuento y la permanencia me cumple en febrero de 2016. No quiero moviles porque tengo recien comprados dos moviles dual sim y no necesito moviles. Busco el descuento en factura para no pagar mas de lo que estoy pagando ahora (58-59€) y si puede ser algo menos pues algo menos. En mi zona ya dispongo de fibra optica, por si os sirve a la hora de escoger tarifa y recomendarme.

¿Como hago/engatuso al operador que me llame para que solo me ofrezca el descuento?

Muchas gracias de antemano por todo.:ains:

amaga con ambas lineas de movil a yoigo prepago solo sim y listo. Es tan facil como seguir el tutorial del amago desde orange....
 
Gracias joanmalo7 y Borja Rodriguez. Lo del manual me ha quedado claro, ya lo habia visto, pero por qué dice Borja Rodriguez que me espere? el descuento me va a cumplir ya el mes que viene...y...cuando me llamen, ¿que les digo? esa es mi duda... Gracias de nuevo a los dos! soys fantasticos.
 
Gracias joanmalo7 y Borja Rodriguez. Lo del manual me ha quedado claro, ya lo habia visto, pero por qué dice Borja Rodriguez que me espere? el descuento me va a cumplir ya el mes que viene...y...cuando me llamen, ¿que les digo? esa es mi duda... Gracias de nuevo a los dos! soys fantasticos.

yo amagaria ya si hace mas de 12 meses desde la ultima vez que sacases terminal.

porque no se sabe como estará todo en junio, igual empeora.

les dices que te vas a yoigo ala fusion a lo yoigo, que su cobertura es mejor y que te regalan un moto g o lo que sea.

y escuchas que descuentos te hacen o que moviles te ofrecen.
 
Ok, gracias tios, empezaré el amago el lunes que viene, que hoy me ha pillado mal dia y no creo que pueda estar todo el dia pendiente del tlf para contraofertar. Por que hacerlo un jueves es complicado ¿no? :sisi3:
 
Ok, gracias tios, empezaré el amago el lunes que viene, que hoy me ha pillado mal dia y no creo que pueda estar todo el dia pendiente del tlf para contraofertar. Por que hacerlo un jueves es complicado ¿no? :sisi3:

mejor el lunes por si acaso se retrasa el jueves. aunque en principio si lo haces el jueves, ese mismo dia deberias dejar todo cerrado. Ofrecen lo maximo en la primera contraoferta...
 
Pues bien, voy a empezar el amago. joanmalo7, si todo se torciera, hasta cuando tengo para cancelar portabilidad?
 
Pues nada, conseguido el objetivo. Me llamaron a los 5 minutos de haber iniciado la portabilidad a yoigo. Directamente me ofrecieron el descuento del 30% en tarifa. Con lo que me queda lo siguiente:
Tarifa canguro ahorro con fibra a 50 megas, dos lineas de telefono movil con 150 minutos y 1 gb de datos. Me cambian al nuevo router livebox para fibra. Me comentaron que si queria moviles pero yo no los quise, solo iba buscando el descuento en tarifa, ademas de que si cojia moviles implicaba otros dos años de permanencia.

El precio final es de 40,98€ durante otro añito, como lo veis?
 
Pues nada, conseguido el objetivo. Me llamaron a los 5 minutos de haber iniciado la portabilidad a yoigo. Directamente me ofrecieron el descuento del 30% en tarifa. Con lo que me queda lo siguiente:
Tarifa canguro ahorro con fibra a 50 megas, dos lineas de telefono movil con 150 minutos y 1 gb de datos. Me cambian al nuevo router livebox para fibra. Me comentaron que si queria moviles pero yo no los quise, solo iba buscando el descuento en tarifa, ademas de que si cojia moviles implicaba otros dos años de permanencia.

El precio final es de 40,98€ durante otro añito, como lo veis?

muy buen precio por todo ese pack la verdad. Pero deberias haber cogido moviles, porque estan a precio de risa de orange, un regalo casi. D esta forma tienes si o si 12 meses de permanencia, y 12 de descuento, de la otra, cogiendo movil, tendrias 12 mses mas de permanencia (los 24) pero tambien 24 de descuento (aunque con el 20% en vez del 30)
 
Hola,

¿en fibra te han puesto 30 megas de Neva o 50 con la red propia de Orange?

Un saludo.
 
Arriba