• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago portabilidad Orange

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

betty78

Nuevo
Registrado
6 Mar 2013
Mensajes
32
Puntos
8
Buenos días Borja:

Hace ya cosa de unos 9 meses me ayudaste con un amago de portabilidad en Orange, el cual, gracias a tus sabios consejos salió perfecto consiguiendo un estupendo HTC One S con el que estoy muy contenta; por este motivo recurro nuevamente a tu sabiduría.

Mi chico acabo de cumplir la permanencia en Orange y tiene un móvil ya antigüiillo (un HTC Wildfire) y está pensándo cambiarlo por alguno un poco más moderno.

Tiene una tarifa Delfin 20 pero quiere cambiarla a una Ballena 22 (prácticamente iguales), tiene 600 puntos y queríamos hacer un amago de portabilidad para sacar algún terminal no muy caro (50-60 €) y algún descuento en facturas.

Hemos estado los móviles (Orante Daytona, LG Optimus L7, Samsung Galaxy SIII Mini) y quería tu opinión de qué terminal pedirles y qué amago realizar (yo en su momento "amenacé" con Movistar pero ahora no sé cómo están ahora las cosas.

Agradezco tu paciencia y amabilidad.

Saludos
 
Amago a Yoigo, tarifa del 1 y a correr.

Ballena 22 con 20% descuento durante 12 meses.

Móvil el que quiera, lo suyo es preguntar por varios teléfonos, y decirme cuanto cuesta cada uno y vemos cual sale más rentable comprar :D.
 
Ok haremos eso entonces, amagaremos con Yoigo y te informaré de los móviles que nos contraoferta Orange.

Muchísimas gracias

Saludos
 
Perfecto, un saludo.
 
Hola de nuevo Borja:

Una preguntita. Había empezado a realizar el amago de portabilidad en Yoigo a través de su página web, pero me pide los datos de la cuenta bancaria y ahí me he echado para atrás. Si facilito todos los datos, incluidos los bancarios, pasaría algo? podría echarme atrás en la portabilidad si la contraoferta de Orange me interesa?

Muchas gracias

SAludos
 
Última edición:
Hola de nuevo:

Al realizar el amago de portabilidad con Yoigo hay que hacerlo vía web o telefónica? Ayer, tal como indicaba, intenté hacerlo vía web y me pedía todos los datos personales (hasta ahí perfecto) pero también me pedía los datos bancarios. Hay que facilitar estos datos? no supondrá un inconveniente posterior para cancelar la portabilidad? y la portabilidad hay que cancelarla directamente a Yoigo o la cancela Orange (cuando yo amagué a Movistar Orange directamente me rescataba como cliente y arreglaba todo con la otra operadora sin tener que cancelar yo nada.

Perdona tantas preguntas pero esto de las portabilidades tiene su intringulis.

Nuevamente te doy las gracias

Saludos
 
Telefónica.

Datos bancarios te las pidan todas, ya que el amago es a contrato, y por algún lado tendrán que cobrar las mensualidades no? (aunque no te cobrarán nada porque no te irás, es un amago).

La cancelas a Yoigo llamando, no te preocupes, vamos por pasos xD
 
Jajaja, sí mejor vamos por pasos.

Perdona todas las molestias es que no recordaba yo lo de los datos bancarios cuando hice mi amago el año pasado, aunque claro, como bien dice tiene su lógica si no de donde se supone que iban a cobrar?

Haré el amago el martes (mañana imposible) y a ver si con un poco de suerte para el jueves ya hemos podido terminar todo el proceso.

Te informaré de lo que me contraoferta Orange.

Saludos
 
Perfecto, el martes entonces veremos como va todo :).
 
Hola de nuevo Borja:

Se me ha complicado un poquillo la semana y aún no he podido iniciar el amago de portabilidad pero quería hacerte otra consultita.

También estabamos pensando en llevarnos el ADSL a Orange (aunque tenemos permanencia con la actual compañía hasta el 22 de marzo) pero si nos llevamos también el ADSL podríamos sacar algo mejor que simplemente amagando la línea móvil? porque sí fuera ventajoso portar el ADSL lo mismo nos interesaba esperar.

Muchas gracias:aleluya:
 
Si quieres el ADSL en Orange... compensaría más a la hora del amago... llevarte el ADSL el día 22, y cuando tengas ADSL Orange, amagar la línea, tendrías mejor contraoferta.
 
Hola de nuevo Borja.
Al final me han llamado como 3 ó 4 veces más y me ofrecían lo mismo, o lo del amena 7 o mantener tarifa y s3 mini por 59-45 en facturas. Más el descuento del 20% durante un año prorrogable (vamos que paso de pagar 25-30€ a 20-25€) manteniendo tarifa Delfin 20. Me gusta el móvil, aunque prefería el Xperia S, y estoy bastante conforme con Orange así que bien.
Y la chica que me ha llamado simpatiquísima (como por otra parte debía ser lo normal teniendo en cuenta que te están vendiendo un contrato...). He cancelado la portabilidad a Yoigo vía web con la chica de Orange guiándome y ya he recibido el sms de que está cancelada.
No sé si hubiera podido tirar más de la cuerda... pero se puede decir que estoy conforme.
Muchas gracias por la atención Borja, de verdad, y perdona las chapas que he metido jeje. Un saludo.
 
Posiblemente con Ballena 22 te podría haber salido más barato, pero todo depende de la mejor tarifa para ti.
 
Hola Borja:

Iniciada la portabilidad a Yoigo y primera llamada de Orange. Me ofrecen el LG7 a 0 € con BAllena 22 y 20% descuento en facturas durante un año o el LG9 a 49€; me había medio "encaprichado" con el Orange Daytona pero me han comentado que actualmente lo tienen agotado. He echado un vistazo a estos dos terminales y creo que no pintan mal tú que opinas?

Saludos

Gracias
 
De esos, el LG Optimus L9 Betty.

Alguno más te ofrecieron? Xperia S o similar?
 
Buenas Borja con un consume de media de 60 E crees que podre conseguir el one s y la delfin 35 en orange?
Conoces alguien que haya conseguido la delfin 35 y un movil medio que.
 
En teoría, con Delfín 35 (la tarifa ilimitada) no se da móvil, pero con amago aún no lo sé porque nadie lo ha hecho.

Móviles no habría problemas con otras tarifas, tales como el Galaxy S3, BlackBerry Z10 o el Galaxy Note II (te comento así los mejores) ya luego depende del precio de cada uno.
 
En cuanto esta dando Orange el Note 2 con amago?
 
Ok muchas gracias yo voy a intentar el HTC one S mas la delfin 35 ya os dire algo hoy hago la portabolidad
 
En cuanto esta dando Orange el Note 2 con amago?

Depende de puntos y tarifa, algo que ya ni sé por que llevan escasos de este en concreto sobre 1 mes

Ok muchas gracias yo voy a intentar el HTC one S mas la delfin 35 ya os dire algo hoy hago la portabolidad

HTC One S ya no lo tienen, ese móvil está ya en descatalogación... por eso te comenté lo mejor que puedes coger.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba