• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago Portabilidad Vodafone

bayo1408

Nuevo
Registrado
30 Oct 2012
Mensajes
3
Puntos
0
Hola Borja:

Lo primero es darte la enhorabuena por este magnifico foro que has creado, si lo hubiera conocido antes seguro que no hubiera tenido los problemas que tuve en el primer amago que hice hace un par de años.

Te comento, mi querida hija de 2 añitos, me ha tirado el iphone 4 al water, por lo que necesito con urgencia un movil, ya q el iphone esta KO. La casa apple me ofrece uno por 160€ ( de estos que arreglan y te dan garantia de 3 meses ) y la verdad es que aunque lo estoy valorando, no me fio mucho.

Soy de vodafone, tengo un par de lineas, con la tarifa @XS, sin permanencia y con 1500 puntos. Como es logico, estoy interesado en el iphone 4s o 5 o el galaxy III, pero primordial mantener la @XS o que me den un buen descuento durante la permanencia de la tarifa mayor.

Dime como podría actuar de la mejor manera, amagando a yoigo o orange? y si pudieras orientarme q me ofrecerian, te lo agradeceria.

Muchas gracias por anticipado.

Saludos
 
Con @XS será imposible conseguir un iPhone 4 por 160 euros... a lo sumo un Sony Xperia P por un máximo de 99 euros más 6 meses al 50% de descuento.

Si quieres aprovechar y bajra tu consumo, amagaría a Yoigo por web a "la tarifa del 2) para que Vodafone te ofrezca la @XS2 y gastes menos.
 
Gracias por la constestacion Borja.

Si decido coger el iphone de apple, hago lo de la tarifa @XS2. Esta genial, gracias por la info.

Crees que con una @S o @M al 50% durante 6 meses, me podrian ofrecer algo para el iphone o el galaxy III? O desisto automaticamente y cojo el iphone de apple?

Graciassss
 
A ver, te lo ofrecerán con cualquier tarifa... ahora, dependiendo de la que cojas saldrá mas o menos barato, con @M sobre 170 euros... y gastarás una pasta al mes, mientras que @XS2 son 2 céntimos el minuto + 1 Gb Internet... por 9 € creo... pagas luego por un móvil decente, y al mes ahorras un pastizal, que @M subas el IVA y no veas como se pone después de 6 meses....
 
Muchas gracias Borja, te hare caso y cojere la @XS2
 
Ya me comentarás como progresa todo.
 
Arriba