• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago portabilidad Vodafone

fredy

Nuevo
Registrado
21 Mar 2017
Mensajes
7
Puntos
0
Edad
43
Hola buenas noches.
Actualmente estoy con Vodafone y me cumple el contrato en septiembre pero me gustaría mejorar la oferta que tengo actualmente que es la siguiente:
2 líneas móviles una ilimitada 4G y la otra 500 minutos y 800 Mb el fijo ilimitado.
También tengo adsl 50 Mb, todo por 71 euros.
La idea es hacer los 2 teléfonos ilimitados y más Gb en la 2 líneas e intentar sacar un movíl ya que ayer se le rompió a mi mujer.
He leído algunos mensajes de este foro y de algún otro,que es lo que me recomiendan portabilidad a yoigo solo sim con los 2 teléfonos?. Supongo que tendría que hacerlo con 1 metiendo los datos y luego con el otro porque con las 2 líneas a la vez no se podría supongo.
También leí que es recomendable hacer la portabilidad de 20:00 a 8 del día siguiente.
Gracias.
 
Hola buenas noches.
Actualmente estoy con Vodafone y me cumple el contrato en septiembre pero me gustaría mejorar la oferta que tengo actualmente que es la siguiente:
2 líneas móviles una ilimitada 4G y la otra 500 minutos y 800 Mb el fijo ilimitado.
También tengo adsl 50 Mb, todo por 71 euros.
La idea es hacer los 2 teléfonos ilimitados y más Gb en la 2 líneas e intentar sacar un movíl ya que ayer se le rompió a mi mujer.
He leído algunos mensajes de este foro y de algún otro,que es lo que me recomiendan portabilidad a yoigo solo sim con los 2 teléfonos?. Supongo que tendría que hacerlo con 1 metiendo los datos y luego con el otro porque con las 2 líneas a la vez no se podría supongo.
También leí que es recomendable hacer la portabilidad de 20:00 a 8 del día siguiente.
Gracias.

Me respondo a mi mismo por si le interesa a alguien ya he realizado la portabilidad ire informando de lo sucedido.
Saludos.
 
Me respondo a mi mismo por si le interesa a alguien ya he realizado la portabilidad ire informando de lo sucedido.
Saludos.

perfecto ya nos vas contando
 
La segunda linea no hice la portabilidad solo en la principal.
Tambien deveria hacerla en la 2 linea ? o me espero?
 
La segunda linea no hice la portabilidad solo en la principal.
Tambien deveria hacerla en la 2 linea ? o me espero?

yo lo haria en las dos, por si acaso, asi te aseguras los dtos, no pierdes nada
 
yo lo haria en las dos, por si acaso, asi te aseguras los dtos, no pierdes nada

Hola buenas tardes.
Expongo lo conseguido fijo ilimitado y 2 líneas móvil ilimitadas una con 10Gb y la otra 20gb también tarjeta de datos gratis con esos 20gb a compartir Televisión 80 canales con aparato 500 gb disco duro todo por 64,90 con iva sin la tele me ofrecían 58,90.
El teléfono no me interesó por permanencia 18 meses.
Un saludo y gracias.
 
Hola buenas tardes.
Expongo lo conseguido fijo ilimitado y 2 líneas móvil ilimitadas una con 10Gb y la otra 20gb también tarjeta de datos gratis con esos 20gb a compartir Televisión 80 canales con aparato 500 gb disco duro todo por 64,90 con iva sin la tele me ofrecían 58,90.
El teléfono no me interesó por permanencia 18 meses.
Un saludo y gracias.

muy buena oferta.

lo puiste ya en el hilo de resumenes?? Ha sido el dto estandar que estan dando ultimamente.
 
muy buena oferta.

lo puiste ya en el hilo de resumenes?? Ha sido el dto estandar que estan dando ultimamente.

Voy a ponerlo. Pues si es oferta estándar que precio o condiciones se podría mejorar de lo que expuse ?. Que es lo máximo que están dando ?
 
Voy a ponerlo. Pues si es oferta estándar que precio o condiciones se podría mejorar de lo que expuse ?. Que es lo máximo que están dando ?

nada mejor, a eso me refiero que es lo que estan dando a todo el mundo, la misma oferta y lo maximo.
 
Arriba