• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago portabilidad yoigo

popy

Nuevo
Registrado
14 Ene 2017
Mensajes
7
Puntos
0
Edad
44
Feliz año nuevo familia
Buenas,tengo 2lineas en yoigo (la de 1,2gb 11€) y quiero hacer un amago para conseguir 2moviles casi gratis(p8lite o bq u)
Hace 2 años hice portabilidad a orange y me dieron 2 huawei g620 por 9 euros cada uno en un unico pago,muy bien,que me recomendais,a que compania hago el amago?
He leido que un compañero lo ha echo con lowi y bastante descuento,pero para movil valdra?Muchas gracias de antemano
 
Feliz año nuevo familia
Buenas,tengo 2lineas en yoigo (la de 1,2gb 11€) y quiero hacer un amago para conseguir 2moviles casi gratis(p8lite o bq u)
Hace 2 años hice portabilidad a orange y me dieron 2 huawei g620 por 9 euros cada uno en un unico pago,muy bien,que me recomendais,a que compania hago el amago?
He leido que un compañero lo ha echo con lowi y bastante descuento,pero para movil valdra?Muchas gracias de antemano

olvidate del casi gratis en yoigo, suele salir mejor irte y luego volver con ofertas de nuevo cliente.

haz el amago con las dos lineas de movil hacia movistar contrato vive 13 o hacia amena via web lo que prefieras. Lowi tambien esta bien. Para movil no te van a dar casi nada de dtos.
 
Hola joanmalo 7
Mi intecion era decir que vidafone me da la smart s al 50% que se queda 10€ mes 2gb y 200min(ha cambiado de ayer a hoy,eran 25€) y decir que me dan el bq u por 1€ al mes con permanencia de 24meses(bq u lo regalan a 0 euros con la del 5 en yoigo)
Pero sino hago lo de movistar del vive 13 y por lo menos el descuento
 
Hola joanmalo 7
Mi intecion era decir que vidafone me da la smart s al 50% que se queda 10€ mes 2gb y 200min(ha cambiado de ayer a hoy,eran 25€) y decir que me dan el bq u por 1€ al mes con permanencia de 24meses(bq u lo regalan a 0 euros con la del 5 en yoigo)
Pero sino hago lo de movistar del vive 13 y por lo menos el descuento

pues como veas, si prefieres vodafone lo que mas facil te resulte
 
He estado mirando movistar y la de 13 no tiene promo del 50% y no tienen el bq u y amena no financia moviles ni portabilidad....esta semana os cuento,muchas gracias joanmalo7 por tu tiempo,hare un estudio y a ver por cual me decido.....auque movistar siempre me ha dado buenis resultados y como han perdido muchas lineas puede colar...
 
He estado mirando movistar y la de 13 no tiene promo del 50% y no tienen el bq u y amena no financia moviles ni portabilidad....esta semana os cuento,muchas gracias joanmalo7 por tu tiempo,hare un estudio y a ver por cual me decido.....auque movistar siempre me ha dado buenis resultados y como han perdido muchas lineas puede colar...

prueba con movistar y te inventas lo que sea, y sino con vodafone
 
Hola,hice portabilidad a vodafone al final y me ofertaron la de 0 a 6€ y la del 0 y 100minutos a 8 euros (si cogia esta tarifa el bq a 3 euros y p8lite a 4)
Al final cogi la de 6€
Muchas gracias joanmalo7

PD:vodafone.me.ha ofrecido la mini s al 50% 12meses 7€
 
Hola,hice portabilidad a vodafone al final y me ofertaron la de 0 a 6€ y la del 0 y 100minutos a 8 euros (si cogia esta tarifa el bq a 3 euros y p8lite a 4)
Al final cogi la de 6€
Muchas gracias joanmalo7

PD:vodafone.me.ha ofrecido la mini s al 50% 12meses 7€

buenaa oferta, a disfrutarlo. Pusiste ya el resumen del amago??vienen bien los resumenes desde yoigo.

oferta standar de vodafone en cancelaciones, era muy buen precio tambien
 
Si ya esta puesto,gracias de nuevo joanmalo7
 
Buenas de nuevo,despues.de.hacer.portabilidad a vodafone,yoigo me ofrece la del 0 de 1,2gb a 6€ toda la vida en las 2 lineas,mi sorpresa es que al llegar la factura de.febrero no se.cumple la oferta.
Vuelvo hacer portabilidad o llamo a yoigo?
Mi duda es por que han cambiado las tarifas en yoigo,igual volviendo hacer portabilidad consigo algo mas,muchas gracias
 
Buenas de nuevo,despues.de.hacer.portabilidad a vodafone,yoigo me ofrece la del 0 de 1,2gb a 6€ toda la vida en las 2 lineas,mi sorpresa es que al llegar la factura de.febrero no se.cumple la oferta.
Vuelvo hacer portabilidad o llamo a yoigo?
Mi duda es por que han cambiado las tarifas en yoigo,igual volviendo hacer portabilidad consigo algo mas,muchas gracias

llamales primero a ver que te dicen.

creo que ahora haciendo la porta dan solo el 20% 12 meses
 
Arriba