• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago portablididad para mantener los puntos Orange en Amena

dfcarrillo

Nuevo
Registrado
17 Abr 2013
Mensajes
2
Puntos
0
Compañia: Orange
Permanencia: No
Años: desde Amena
Consumo: Delfin 40
PUntos: 1100

Hola, mi intención es pasarme a la tarifa plana 25 de Amena desde Orange, la decisión es firme a no ser que me ofrezcan un descuento en la Delfin 40 interesante durante un año que se aproxime a la plana de Amena y un buen móvil, cosa bastante díficil, creo. Lo que pasa es que me dicen que perdería los 1100 ptos que tengo,lo cual aunque todavia tengo un Lg optimus black seminuevo no me hace mucha gracia. Queria saber si amagando la portabilidad a cualquier otra compañia podria exigir cuando me hagan la contraoferta que me dejaran cambiarme a Amena usando los puntos acumulados en Orange, ya que supongo que en Orange preferirán que me pase a Amena que a otra compañia.Gracias
 
Última edición:
En principio, Delfín 40 + 20% descuento durante 12 meses + Xperia Z a un precio interesante.

Si tuvieras el ADSL con ellos, se le suma un 40% durante 12 meses.
 
Ok, muchas gracias.
Como no creo que me dejen renovar el móvil y cambiarme a Amena, seguiré pensando si me arriesgo y me cambio a Amena, con lo que me ahorraria unos 200 E en 18 meses con la tarifa plana de 25 E con respecto a la Delfin 40 incluyendo el 20 % de descuento durante un año y confiar que me dure bastante tiempo mi LG black (me quedan solo 4 meses de garantia) o si hago el amago de portabilidad y aunque tenga que pagar más de tarifa, asegurarme y coger un buen móvil con un descuento mayor a esos 200 E que me ahorria con Amena, que me duraria por lo menos un par de años más .
Que coñazo macho!:cantante:
 
En teoría si te ofrecerían un teléfono dfcarrillo, no habría problema.
 
Arriba