• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago Vodafone a Orange/Amena? en viernes? con tarifa base s

Muchatica

Chapucillas
Registrado
27 Ago 2014
Mensajes
88
Puntos
0
Hola a todos.

Tengo actualmente tarifa base s con los 6e de descuento y 4 meses en la misma.
Quiero realizar amago para sacar movil gratis y por lo que parece sigue el sony xperia e3 o similar aunque en algun otro foro he leido que lo empiezan a cobrar.
¿Puedo realizar mañana el amago aunque sea viernes? A yoigo no lo puedo hacer porque creo estar en su lista negra, entre Orange y Amena ¿quien tramita y cancela mas rapido?

Gracias y un saludo.
 
si es a yoigo lo puedes iniciar mañana a primera hora de la mañana. pero si amagas a orange o amena esperate mejor al lunes.

mantendras la base s con 6 euros de descuento 24 meses y el xperia e3 gratis o el galaxy grand2
 
Iniciado amago a yoigo esta mañana a las 9h y sin noticias desde entonces.
En la web me sale "pendiente de tramitar".
¿Es normal? Intenté un amago con yoigo hace como un mes que no tramité dado que pasó un día sin que avanzara la portabilidad.
¿Puede ser que esté en la lista negra por haberme ido de yoigo hace 4 meses o por esta portabilidad anterior?

Un saludo.
 
pues iremos viendo a lo largo del dia de hoy. Si alas 7 y media no ha empezado, cancela

y lo haces con orange o amena
 
Sigue en "pendiente de tramitar". En el 1707 me dicen que puede tardar hasta 72 horas pero me da que no me van a dejar pasar el filtro por lo comentado anteriormente... Esperare hasta las 19h30 en cualquier caso.
Mejor amagar a orange o a amena? por que via? Gracias de antemano.
 
a amena por telefono, el lunes.
 
a amena por telefono, el lunes.

He cancelado la portabilidad con yoigo y el lunes la hare con amena.
Al ser solo de contrato me pediran tarjeta?? Que pasos debo seguir? O intento orange prepago? Si me la tramitan durante la semana no me importa esperar...
 
hazla a amena contrato, que es mas rapido y se debe de cancelar tb muy rapido por telefono.

si, te pediran numero de cuenta pero no pasa nada.
 
hazla a amena contrato, que es mas rapido y se debe de cancelar tb muy rapido por telefono.

si, te pediran numero de cuenta pero no pasa nada.

Perfecto joan, todo muy claro.
Una última duda, cuando me llame Vodafone digo que me voy a Orange no?? He estado mirando en la web y ofrecen el Nokia Lumia 635 gratis con tarifa ardilla y descuento 6 meses en tarifa asi que creo que sera lo que les dire.

Un saludo.
 
si, diles eso mismamente. Que te vas a orange y con esa oferta
 
Amago realizado a las 9h.
Tengo una llamada de un 607123000 sin haber recibido mensaje ni de Amena (más que el correo incial de que lo estan tramitando) ni de Vodafone. ¿Puedo llamar ya a retenciones?
 
Ese numero es de retenciones de Vdf , llama tu , las ofertas son las mismas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Debían ser los de Vodafone. He llamado a retenciones y me han ofrecido el Sony Xperia E3 gratis con la tarifa base giga (con la s no) con 6e de descuento quedandose todo a 5e/mes iva incluido.
He preguntado por más móviles gratuitos y me han dicho que los Vodafone, nada más. Es más me ha dicho que este estaba de promoción aunque supongo que es algo que diran en general pero por si alguien está esperando a febrero cuidado con esto.
A 4€ el M2 Aqua.

Ahora lo pongo en el hilo resumen.

Un saludo.
 
perfecto, no esta nada mal el movil

aunque yo hace dos meses saque el m2 aqua gratis cuando lo daban
 
Si, me hubiera gustado sacarlo pero por unos días no llegaba ni a los 3 meses ni a las 3 facturas y dejaron de darlo...
Del resto de móviles nada, ningún Samsung, sólo Vodafone. Lo mismo terminan quitando los móviles gratis o sólo dan los Vodafone...

Muchas gracias joan por la ayuda, se agradece mucho.
 
a disfrutarlo, no es mal movil el xperia e3 la verdad. Vale 120 euros libre...mejor que muchisimos samsung...
 
Arriba