• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago Vodafone a Yoigo Realizado

tornasoles

De profesión Chapuzas
Registrado
17 Jul 2012
Mensajes
151
Puntos
18
Muy buenas a tod@s, después de un tiempecito sin amagos, me ha tocado esta semana, os cuento como ha ido:

- Amago a yoigo vía web, solo sim, martes 22 por la mañana.

- Acctivación portabilidad de Yoigo miercoles 23 a las 10 de la mañana.

- Llamada de vodafone a las 10:05, que no he podido coger.

- Como no llamaban otra vez, les he llamado yo a las 13:30 al 607 100 199, me hacen 40 % de descuento sobre tarifa (Red M) 18 meses y me han ofrecido:
+ Huawei Y6 por 4 €/mes
+ Xperia M4 Acua 3 €/mes (he cogido este).

Decir que he intentado los Huawei (P8, G8, G7 y P8 lite, pero estaban todos agotados, no me ha dado ni precio).

Ahora cuelgo el resumen en el apartado he conseguido.

Muchas gracias a tod@s los participantes del foro, sobre todo a Borja y Joanmalo7, un saludo y ...

FELICES FIESTAS!!!:papanoelfeliz:
 
Muy buenas a tod@s, después de un tiempecito sin amagos, me ha tocado esta semana, os cuento como ha ido:

- Amago a yoigo vía web, solo sim, martes 22 por la mañana.

- Acctivación portabilidad de Yoigo miercoles 23 a las 10 de la mañana.

- Llamada de vodafone a las 10:05, que no he podido coger.

- Como no llamaban otra vez, les he llamado yo a las 13:30 al 607 100 199, me hacen 40 % de descuento sobre tarifa (Red M) 18 meses y me han ofrecido:
+ Huawei Y6 por 4 €/mes
+ Xperia M4 Acua 3 €/mes (he cogido este).

Decir que he intentado los Huawei (P8, G8, G7 y P8 lite, pero estaban todos agotados, no me ha dado ni precio).

Ahora cuelgo el resumen en el apartado he conseguido.

Muchas gracias a tod@s los participantes del foro, sobre todo a Borja y Joanmalo7, un saludo y ...

FELICES FIESTAS!!!:papanoelfeliz:

cawen la leche...abres un hilo para contar lo mismo que vas a poner ahora en el hilo de resumenes?jajaja.

Entonces para que tenemos el de resumenes cabeza loca...:rambo::sherlock:
 
je je, me pareció interesante poner que los de Yoigo tardna más de un día en activar la portabilidad, (que he leido mensajes de gente que a la media hora de haberla pedido ya se está tirando de los pelos)

Y el teléfono de retenciones de vodafone, que me ha costado encontrarlo.:guiño:

Un saludo campeón!!!
 
je je, me pareció interesante poner que los de Yoigo tardna más de un día en activar la portabilidad, (que he leido mensajes de gente que a la media hora de haberla pedido ya se está tirando de los pelos)

Y el teléfono de retenciones de vodafone, que me ha costado encontrarlo.:guiño:

Un saludo campeón!!!

hay gente muy impaciente si jaja

pues buscando por google aparece a la primera jaja. A ver si un dia me acuerdo y hago un post de telefonos como habia antes por aqui
 
Arriba