• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago Vodafone dos mini m con fibra

Lambreaux

Chapucillas
Registrado
8 Nov 2012
Mensajes
139
Puntos
18
Hola, ahora mismo tengo dos líneas móviles con tarifas Mini M y tengo la fíbra más básica . Todo ello con el 50% de descuento que termina en septiembre, cuando terminamos de pagar dos terminales (quedan 3 cuotas de 3 euros en cada línea).

Mi móvil se ha muerto y necesito de urgencia uno nuevo, había pensado en el Huawei p20 lite que me sale más o menos bien de presupuesto y características y un Psmart que sale gratis,NO? para mi madre.

Qué me recomendáis hacer? tendría que pagar las cuotas que me faltan, no? Puedo amagar ya sin esperar a que se terminen los descuentos que ya tengo?

gracias y un saludo.
 
las cuotas las pagarias mismamente cuando te llamasen para contraofertarte.

puedes amagar el lunes sin problema, con la linea en la que vayas a querer coger terminal, y ya te ofrecerán el terminal y dto para todo lo que tienes
Hola, ahora mismo tengo dos líneas móviles con tarifas Mini M y tengo la fíbra más básica . Todo ello con el 50% de descuento que termina en septiembre, cuando terminamos de pagar dos terminales (quedan 3 cuotas de 3 euros en cada línea).

Mi móvil se ha muerto y necesito de urgencia uno nuevo, había pensado en el Huawei p20 lite que me sale más o menos bien de presupuesto y características y un Psmart que sale gratis,NO? para mi madre.

Qué me recomendáis hacer? tendría que pagar las cuotas que me faltan, no? Puedo amagar ya sin esperar a que se terminen los descuentos que ya tengo?

gracias y un saludo.
 
He hecho la portabilidad ayer y todavía no me han envíado nada de yoigo ni de vodafone (sólo un correo electrónico con la confirmación del pedido de la sim) sigo en plazos normales?

un saludo
 
He hecho la portabilidad ayer y todavía no me han envíado nada de yoigo ni de vodafone (sólo un correo electrónico con la confirmación del pedido de la sim) sigo en plazos normales?

un saludo

Es normal, tardan un poco.
Te tiene que llegar SMS de yoigo sobre tu portabilidad.
Yo la hice en sabado por la tarde y SMS me ha llegado hoy sobre las 13:00 ( mira como tardaron).
 
si
He hecho la portabilidad ayer y todavía no me han envíado nada de yoigo ni de vodafone (sólo un correo electrónico con la confirmación del pedido de la sim) sigo en plazos normales?

un saludo
 
Hola, tras haber hecho el amago el lunes todavía no he recibido ningún SMS ni correo electrónico de Yoigo o Vodafone. Debería preocuparme? Gracias
 
ahora ya si

has visto en la web de yoigo como va el estado del pedido??te pidieron documentación??
Hola, tras haber hecho el amago el lunes todavía no he recibido ningún SMS ni correo electrónico de Yoigo o Vodafone. Debería preocuparme? Gracias
 
No me pidieron nada. Ni tengo manera de entrar a consultar el estado del envío.
 
estas seguro de que llegaste a finalizar el proceso??llama mañana al 1707 creo que es
No me pidieron nada. Ni tengo manera de entrar a consultar el estado del envío.
 
Me enviaron un correo con esto nada más hacerlo:
"Ya tenemos tu solicitud de portabilidad a Yoigo. Ahora, solo nos queda procesarla.

Antes de confirmar el pedido tenemos que asegurarnos de que todos los datos que nos has dado son correctos. Te mandaremos otro correo cuando hayamos comprobado todo y empecemos a tramitar tu portabilidad."
Pero no enviaron nada más
 
acabo de hablar con yoigo, en atención al cliente me han dicho que pregunte el estado del envío, una grabación me ha dicho que se iniciaba el proceso de envío y que me lo traería un mensajero en dos o tres días.
Entiendo que está el proceso en marcha ahora?
 
todavia no ha comenzado nada, ya te mandan sms con la fecha de la porta
acabo de hablar con yoigo, en atención al cliente me han dicho que pregunte el estado del envío, una grabación me ha dicho que se iniciaba el proceso de envío y que me lo traería un mensajero en dos o tres días.
Entiendo que está el proceso en marcha ahora?
 
ayer me llegó un sms con la fecha de llegada del envío de la tarjeta, y un correo electrónico que estima la fecha de portabilidad para el día 16. Debería llamarme ya hoy vodafone, o llamar yo? Es que me da miedo que con el fin de semana por el medio exista algún problema
 
ya te llamaran ellos y te mandaran sms cuando comience todo

sino tienes noticias es que nada ha comenzado
ayer me llegó un sms con la fecha de llegada del envío de la tarjeta, y un correo electrónico que estima la fecha de portabilidad para el día 16. Debería llamarme ya hoy vodafone, o llamar yo? Es que me da miedo que con el fin de semana por el medio exista algún problema
 
Sí, finalmente el viernes pude hacer todo.
Me subieron la tarifa a una Red S con 3 meses gratis y 12 al 50%. Y el p20 lite por 1 euro. Muy contento la verdad.
Me ha llegado hoy el móvil. Pero necesito nano sim. Puedo pedirla gratis de algún modo o me va a tocar pagar?
 
muy buena oferta.

pusiste el resúmen del amago no??

vete a tienda y paga 5 euros, te lo hacen al momento y es lo más rápido
Sí, finalmente el viernes pude hacer todo.
Me subieron la tarifa a una Red S con 3 meses gratis y 12 al 50%. Y el p20 lite por 1 euro. Muy contento la verdad.
Me ha llegado hoy el móvil. Pero necesito nano sim. Puedo pedirla gratis de algún modo o me va a tocar pagar?
 
Ok, perfecto. Estaba esperando a que llegase el móvil. Ahora lo pongo. Muchísimas gracias por todo.
 
Por cierto, antes del amago me había llegado un SMS avisando de que me regalaban 25 gb en verano y ahora no hay rastro de ellos. Como puedo contratar el abono?
 
no se contrata, aparece a todos en el area de clientes
Por cierto, antes del amago me había llegado un SMS avisando de que me regalaban 25 gb en verano y ahora no hay rastro de ellos. Como puedo contratar el abono?
 
Arriba