• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago Vodafone dudas

ivannpe

Nuevo
Registrado
9 Jul 2014
Mensajes
12
Puntos
1
Buenas de nuevo a Joan y a todos los foreros que hacen de gran utilidad esta comunidad.
Mi caso es el siguiente tengo una linea Red L con 50% de descuento en vodafone y una Smart M con 50% mas el descuento de segunda linea.
Con ambas lineas saque hace mas de un año un Xperia Z2 y un LG G3.
Es decir, tengo menos de 12 meses de permanencia.
Mi duda es, si puedo hacer el amago ya, y al sacar nuevos terminales, estos dos que saque hace mas de un año los dejaria de pagar.
Si es asi, me gustaria saber como estan las cosas, descuentos, tarifas y precios de moviles actuales de gama alta.
Un saludo y muchas gracias por el gran trabajo que desempeñaiks.
Ibán.
 
Buenas de nuevo a Joan y a todos los foreros que hacen de gran utilidad esta comunidad.
Mi caso es el siguiente tengo una linea Red L con 50% de descuento en vodafone y una Smart M con 50% mas el descuento de segunda linea.
Con ambas lineas saque hace mas de un año un Xperia Z2 y un LG G3.
Es decir, tengo menos de 12 meses de permanencia.
Mi duda es, si puedo hacer el amago ya, y al sacar nuevos terminales, estos dos que saque hace mas de un año los dejaria de pagar.
Si es asi, me gustaria saber como estan las cosas, descuentos, tarifas y precios de moviles actuales de gama alta.
Un saludo y muchas gracias por el gran trabajo que desempeñaiks.
Ibán.

si, amagas a yoigo con los dos moviles. Te contraofertan con el 40% de descuento en cada linea 18 meses y en la segunda linea descuento x mas lineas (pagaras mas de lo que pagas ahora, xq es menos descuento y las tarifas son mas caras) y te quedas con tus dos moviles sin pagar mas x ellos. Te coges moviles nuevos. Precios nidea
 
Arriba