Buenas tardes,
El Lunes hice un amago a yoigo. Hoy me ha llegado ya la tarjeta y el mensaje de yoigo indicando que el día 16 a las 2:00 me hacen la portabilidad. Hasta aquí todo bien.
Al rato me ha llegado un SMS de vodafone indicando que les llame por el tema de la portabilidad y me dan el número 607100199. El problema que al llamar me indica la locución que soy microempresas y que ese número ya no funciona para micro empresas y que llame al 22122 que es atención al cliente. Y efectivamente son atención al cliente que no saben nada del tema...
A alquilen le ha pasado o conoce el teléfono de retenciones de microempresas / autónomos /empresas?
Tengo hasta mañana a las 13:00 para parar el amago y estoy completamente bloqueado a ver si me podéis echar una mano.
Gracias!!
El Lunes hice un amago a yoigo. Hoy me ha llegado ya la tarjeta y el mensaje de yoigo indicando que el día 16 a las 2:00 me hacen la portabilidad. Hasta aquí todo bien.
Al rato me ha llegado un SMS de vodafone indicando que les llame por el tema de la portabilidad y me dan el número 607100199. El problema que al llamar me indica la locución que soy microempresas y que ese número ya no funciona para micro empresas y que llame al 22122 que es atención al cliente. Y efectivamente son atención al cliente que no saben nada del tema...
A alquilen le ha pasado o conoce el teléfono de retenciones de microempresas / autónomos /empresas?
Tengo hasta mañana a las 13:00 para parar el amago y estoy completamente bloqueado a ver si me podéis echar una mano.
Gracias!!