• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago vodafone microempresas / autónomo

Franv

Nuevo
Registrado
10 Oct 2020
Mensajes
30
Puntos
8
Edad
35
Buenas tardes,

El Lunes hice un amago a yoigo. Hoy me ha llegado ya la tarjeta y el mensaje de yoigo indicando que el día 16 a las 2:00 me hacen la portabilidad. Hasta aquí todo bien.

Al rato me ha llegado un SMS de vodafone indicando que les llame por el tema de la portabilidad y me dan el número 607100199. El problema que al llamar me indica la locución que soy microempresas y que ese número ya no funciona para micro empresas y que llame al 22122 que es atención al cliente. Y efectivamente son atención al cliente que no saben nada del tema...

A alquilen le ha pasado o conoce el teléfono de retenciones de microempresas / autónomos /empresas?

Tengo hasta mañana a las 13:00 para parar el amago y estoy completamente bloqueado a ver si me podéis echar una mano.

Gracias!!
 
Buenas tardes,

El Lunes hice un amago a yoigo. Hoy me ha llegado ya la tarjeta y el mensaje de yoigo indicando que el día 16 a las 2:00 me hacen la portabilidad. Hasta aquí todo bien.

Al rato me ha llegado un SMS de vodafone indicando que les llame por el tema de la portabilidad y me dan el número 607100199. El problema que al llamar me indica la locución que soy microempresas y que ese número ya no funciona para micro empresas y que llame al 22122 que es atención al cliente. Y efectivamente son atención al cliente que no saben nada del tema...

A alquilen le ha pasado o conoce el teléfono de retenciones de microempresas / autónomos /empresas?

Tengo hasta mañana a las 13:00 para parar el amago y estoy completamente bloqueado a ver si me podéis echar una mano.

Gracias!!
no te han mandado ningún email informando sobre algo de la portabilidad? ahí suele venir un teléfono para llamar, y lo normal es que llamen ellos directamente
 
Ya me han llamado. En el sms viene un teléfono que al llamar dice que soy de microempresa..
Tras hablar con ellos te dicen que es así que tienes que llamar a atención al cliente y registrar que estas interesado y los de contra ofrrta te llaman...
 
Ya me han llamado. En el sms viene un teléfono que al llamar dice que soy de microempresa..
Tras hablar con ellos te dicen que es así que tienes que llamar a atención al cliente y registrar que estas interesado y los de contra ofrrta te llaman...
te han llamado ya de retenciones? y que te ofrecieron?
si estas con nif igual podrias pedir cambiarte a particular en vez de autonomos, así no tendrías problema
 
Up

Como tu llamo al numero del sms y te redirige hacia atencion cliente empresas. Alli me han dicho que pasan nota a retenciones para que me llamen y me oferten. Creo que el año pasado fue asi tambien como consegui contactar con ellos y conseguir el descuento.

Por cierto, aunque el movil esta en el segmento vodafone autonomos, la contratacion en masmovil la realice como particular.
 
te han llamado ya de retenciones? y que te ofrecieron?
si estas con nif igual podrias pedir cambiarte a particular en vez de autonomos, así no tendrías problema
Te comento lo que me acaban de ofrecer en retenciones autonomo:
ADSL profesional maxima velocidad(lo que da son 20 megas.. es para un bar)
Fijo llamadas ilimitadas
Red M datos ilimitados y llamadas ilimitadas
Todo 22 euros x 24 meses permanencia.

Ahora pondre el resumen.
 
Up

Como tu llamo al numero del sms y te redirige hacia atencion cliente empresas. Alli me han dicho que pasan nota a retenciones para que me llamen y me oferten. Creo que el año pasado fue asi tambien como consegui contactar con ellos y conseguir el descuento.

Por cierto, aunque el movil esta en el segmento vodafone autonomos, la contratacion en masmovil la realice como particular.
No pasa nada tienes que hacerlo hacia masmovil particular eso es
Es un procedimiento un poco raro
 
Te comento lo que me acaban de ofrecer en retenciones autonomo:
ADSL profesional maxima velocidad(lo que da son 20 megas.. es para un bar)
Fijo llamadas ilimitadas
Red M datos ilimitados y llamadas ilimitadas
Todo 22 euros x 24 meses permanencia.

Ahora pondre el resumen.
Qué raro que no te hayan pasado a las nuevas tarifas...
Te han dicho que te subirán 3 euros en noviembre?
mes un muy buen precio
 
Qué raro que no te hayan pasado a las nuevas tarifas...
Te han dicho que te subirán 3 euros en noviembre?
mes un muy buen precio
Se me olvido comentarlo al de retenciones, pero previamente en atencion cliente me dijeron que no. Lo pregunte porque en la factura de octubre(pago la cuota del 8 oct al 8 nov mas los consumos extras a mes vencido) y anteriores no me indican nada de la subida...

Me ofrecieron pasar a fibra el adsl y tener igual datos ilimitados con el mismo precio pero permanencia adicional por la instalacion. Decidi no cambiar nada y quedarme como estaba.
 
Arriba