• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago Vodafone-Ono

cuqui03

Chapucillas
Registrado
28 Feb 2013
Mensajes
88
Puntos
8
buenos dias Joanmalo,
se acerca otra vez el final del descuento y como siempre te pido consejo:

Tengo fibra 50mb, con TV Extra, y dos lineas Vodafone (una Red M y Smart S) pago por todo 74€ sin incluir los dos moviles que tengo financiados.
La linea Red M se me acaba la permanencia el 29 de junio, a la Smart le queda unos meses de descuento.
Quiero saber en cuanto se me puede quedar y si puedo sacar algun movil. El descuento me lo aplicarian a los dos lineas moviles aunque la Smart S todavia le queda hasta Octubre?

Un saludo.
 
tienes toda la info de como hacerlo y que conseguir en el hilo del tutorial de amago desde vodafone y en el de resumenes.

terminales si hace mas de 12 meses que sacaste el atnerior, si puedes, sino nada, y te tocaria pagar primero todas las cuotas restantes de golpe.

si, renovarian los dtos en todo
buenos dias @Joanmalo,
se acerca otra vez el final del descuento y como siempre te pido consejo:

Tengo fibra 50mb, con TV Extra, y dos lineas Vodafone (una Red M y Smart S) pago por todo 74€ sin incluir los dos moviles que tengo financiados.
La linea Red M se me acaba la permanencia el 29 de junio, a la Smart le queda unos meses de descuento.
Quiero saber en cuanto se me puede quedar y si puedo sacar algun movil. El descuento me lo aplicarian a los dos lineas moviles aunque la Smart S todavia le queda hasta Octubre?

Un saludo.
 
tienes toda la info de como hacerlo y que conseguir en el hilo del tutorial de amago desde vodafone y en el de resumenes.

terminales si hace mas de 12 meses que sacaste el atnerior, si puedes, sino nada, y te tocaria pagar primero todas las cuotas restantes de golpe.

si, renovarian los dtos en todo

Muchas gracias por la respuesta, con respecto a los descuentos renovarán en las dos líneas a la vez? Es que a la otra línea le queda todavía más de 6 meses.
Un saludo
 
si, lo renovarian en todo 12 meses
Muchas gracias por la respuesta, con respecto a los descuentos renovarán en las dos líneas a la vez? Es que a la otra línea le queda todavía más de 6 meses.
Un saludo
 
Muchas gracias como siempre joanmalo7
Sabes si a los que somos cliente convergentes nos ofrecerán paquetes vodafone one?
Estoy un poco perdido en este tema

Si ya pueden unificarte todo, si

Dime tu dni por privado y te confirmo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba