• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago Vodafone para Samsung galaxy s5

Stol

Nuevo
Registrado
1 Abr 2013
Mensajes
17
Puntos
0
Hola a tod@s.Soy de VDF. hasta 5/4/2015 por financiacion del Xperia Z.con tarifa Plan Base Cubo Avanzada,pagando unos 36-38€ mensuales.
A cuanto me dejarian el Smsung galaxy s5 con la RED M? Amagaria a yoigo prepago solo sim sin permanencia? Gracias a tod@s y FELICES FIESTAS.
 
amaga a yoigo solo sim sin permanencia si

si estas pagando gama, y no financiacion, dejarias de pagarlo ,para empezar a pagar por el s5, pero si estas financiando el z te mandaran acabar de pagaro.

te dejaran la tarifa al 50% de descuentos (16 euros al mes) y el s5 creo recordar que esta en los 15 euros al mes= 31.
 
Gracias por responder tan rapido joanma, no se si estoy pagando gama o financiacion pero me dicen que tengo penalizacion de 60€
 
pues llama y pregunta si pagas gama o financiacion

xq de eso dependera seguir pagando el movil antiguo, o dejar de pagar y empezar a pagar por el nuevo
 
Hola Juanma, pregunte por lo de la gama o financiacion y el chico que me atendio, no le vi muy seguro en la contestacion, pero me dijo al final que era gama.

Hoy a la mañana he realizado el amago y la oferta de vdf es la siguiente:

Tarifa RED M :

Samsung S5 4G : pago inicial de 59€+15€ x movil +16€ (50% de tarifa)

Samsung S4 4G : pago inicial 0€+9,99€x movil +16€ de tarifa

HTC ONE M8 : sin pago inicial,15 movil +16 tarifa

TARIFA L pregunte solo por el s5 :sin pago inicial ,15 x movil + 19,5 de tarifa
 
esa es la oferta standar, si te gusta aceptala xq no van a darte nada mejor, es lo que hay ahora mismo en vodafone...
 
Última edición:
Hola Joanma, perdona por lo del nombre, error mio. A mi tambien me llaman Jose aunque me llame Josu,no pasa nada.A ver que te parece ,he estado pensado que con la tarifa RED L igual me sale mejor ya que si tengo que pagar 60€,pago inicial

16€+15€=31 RED M
19.5+15=34.5 RED L

34.5-31=3.5 durante 24 meses=84€
84-60 (pago inicial)=24 o sea que el cambio de tarifa me saldria por 1€ de mas? y si volviese a amagar al de 12 meses?

Gracias
 
Otra cosa Joanma,tengo otra linea en yoigo y en caso de aceptar la oferta de vdf que me puedo esperar al llevar la 2ª linea ? algun descuento por tener 2 lineas con ellos?
Gracias que aunque seas Joan MALO tienes mas paciencia que DIOS . Jejeje un saludo
 
mejor la red L tienes razon. Sale mejor al no haber pago inicial y mejorar mucho la tarifa y tener mas servicios (yomvi, multisim....)

estas de suerte.

cuando te conttraoferte vodafone, les dices que te gustaria pasar una linea mas con ellos, que haber que podrian ofrecerte para esa linea y te ofreceran:

las tarifas smart o red (la que quieras para esa linea) al 50% de descuento tb 24 meses y ADEMAS descuento por segunda linea en esa que traigas, de 6 euros si eliges tarifa smart o de 12 si coges otra red (m o L da igual). Asique te sale muy muy bien y encima podran dart un movil normalito gratis para esa linea o con pagos
 
Última edición:
Jeje, cuantas pistas joan, te falta el dni y la tarjta credito
 
Arriba