• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago Vodafone por fin de permanencia

kirtash01

Nuevo
Registrado
8 Sep 2014
Mensajes
13
Puntos
3
Muy buenas a todos/as, y como dice el título de post hoy se me acaba la permanencia con Vodafone y el día 14 de este mismo mes se me acaba también el descuento que tenía, tengo la tarifa Plan Red M Gama Avanzada y según la pagina de Vodafone soy cliente platino, y bueno, puesto toca realizar el amago para poder tener algún descuento. Mi pregunta es a que compañía amago y que móviles me pueden ofrecer con este amago, me interesaría el Samsung Galaxy S7. Muchas gracias de antemano por la ayuda :D.
 
Muy buenas a todos/as, y como dice el título de post hoy se me acaba la permanencia con Vodafone y el día 14 de este mismo mes se me acaba también el descuento que tenía, tengo la tarifa Plan Red M Gama Avanzada y según la pagina de Vodafone soy cliente platino, y bueno, puesto toca realizar el amago para poder tener algún descuento. Mi pregunta es a que compañía amago y que móviles me pueden ofrecer con este amago, me interesaría el Samsung Galaxy S7. Muchas gracias de antemano por la ayuda :D.

amaga con el movil a yoigo contrato solo sim via web con cualquier tarifa y listo.

dto del 50% 12 meses en la tarifa que quieras y moviles todos los que quieras pagando lo que te pidan.

el s7 pues por 23 euros al mes durante 24 mese
 
Una dudilla al hacer el amago con el movil y darme el 50% durante 12 meses, la permanencia sería de 12 meses o de 24 meses.

Muchísimas gracias por contestar.
 
Una dudilla al hacer el amago con el movil y darme el 50% durante 12 meses, la permanencia sería de 12 meses o de 24 meses.

Muchísimas gracias por contestar.

12 sino coges terminal y 24 si coges terminal, aunque el descuento dure 12 meses
 
12 sino coges terminal y 24 si coges terminal, aunque el descuento dure 12 meses
Ahora aunque no cojas móvil te ponen permanencia???, antes te hacían descuento, pero no había permanencia.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Ahora aunque no cojas móvil te ponen permanencia???, antes te hacían descuento, pero no había permanencia.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

error mio, en el primer mensaje se lo puse bien y en el segundo me lie. Sino coges movil y solo descuento, no tiene permanencia de ningun tipo.

solo hay 24 meses al coger terminal.
 
el dia que corten el 50 % de descuento durante el 2 año no se que vamos a hacer
ya que muchos sacamos moviles con vodafone por los precios con el amago pensando en el 2 años seguir pagando el 50%
 
el dia que corten el 50 % de descuento durante el 2 año no se que vamos a hacer
ya que muchos sacamos moviles con vodafone por los precios con el amago pensando en el 2 años seguir pagando el 50%
llevan años ofreciendolo...como mucho algun mes lo han bajado al 40% y aun asi seguia compensando muchsimo, incluso cuando hacian el 30% de dto sobre todo el paquete one se quedaba a un precio cojonudo.

de todas formas es un riesgo que corremos, y el que no quiera arriesgarse pues que no coja movil y listo asi no tiene permanencia.
 
Arriba