• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago vodafone

Dralius

De profesión Chapuzas
Registrado
15 Jun 2013
Mensajes
342
Puntos
28
Buenos días.

Ayer me di cuenta que se me acaban las promociones de series lovers y cinefans el 21 de noviembre, por lo que tendré que amagar para ver si puedo volver a conseguir algún descuento, por lo que he leído ya no las dan gratis, me conformaría con sacar el HBO y Amazon prime video, el resto sinceramente me da igual, aunque se que tendré que pagar más.

Inicie la portabilidad a másmovil ayer a las 14:50, tengo entendido por lo que he leído que tendría hasta el viernes a la 13:30 para detener la portabilidad cierto?

Tengo una promoción muy buena de 300mb de fibra, una línea ilimitada y dos líneas adicionales mini, más la TV con series lovers y cinefans por 33.58 IGIC o 37.97 IVA, no se a cuanto me subirá ahora mismo la verdad, sabéis si compensa lo de disney con Vodafone? no lo suele pillar la gente así que me imagino que será caro. No tengo claro a cuento se me puede ir el precio esta vez.

Muchas gracias.
 
Hola, yo estoy en una situación parecida a la tuya, tengo Fibra 300 MB + linea ilimitada 12GB +linea mini+serielovers+cinefans por un precio similar al que indicas, me ha llegado un mensaje a través de la APP avisando de que se me acaban los descuentos y ofreciendo renovar con un 50 euros de descuento sobre precio base de la tarifa (según ellos 91,49).

Yo si que he leído en algún resumen de amago que le incluyen la tv en la oferta, puede que esté equivocado. Opino que si la precio anual de Amazon Prime está a 36 euros y HBO a 60, no es que sea demasiado atractivo pagarlo en tarifa si son sólo esas dos suscripciones las que te interesan.

Ya nos indicas qué tal te ha ido, yo echaré un vistazo a las otras compañías porque con las low cost las tarifas han mejorado bastante.

Edito para preguntarte si tenías permanencia y si ha influido en algo a la hora del amago.
 
Última edición:
Me llego el mensaje de que iniciaba la portabilidad hoy a las 11 de la mañana, no se hasta que día tengo para retractarme, de momento ni una llamada. Me tiene un poco acojonado la verdad.
A ver si joanmalo me puede decir algo cuando pueda.

Gracias.
 
Me llego el mensaje de que iniciaba la portabilidad hoy a las 11 de la mañana, no se hasta que día tengo para retractarme, de momento ni una llamada. Me tiene un poco acojonado la verdad.
A ver si joanmalo me puede decir algo cuando pueda.

Gracias.
tienes hasta el viernes a las 13:30 para negociar y cancelar

disney va gratis con el paquete familyfans que justo ahora regalan
 
tienes hasta el viernes a las 13:30 para negociar y cancelar

disney va gratis con el paquete familyfans que justo ahora regalan

Muchas gracias Joanmalo7 pues a ver si mañana me llaman porque no les veo mucho interés a ellos la verdad.

En caso de que no me llamen hay alguna otra alternativa? llamarles yo? no se cual seria el número.

Mil gracias de nuevo.
 
Muchas gracias Joanmalo7 pues a ver si mañana me llaman porque no les veo mucho interés a ellos la verdad.

En caso de que no me llamen hay alguna otra alternativa? llamarles yo? no se cual seria el número.

Mil gracias de nuevo.
607100199 pero si no te llaman ellos igual es que estás en la base de datos de amagadores y no hay oferta para ti
 
De momento pasan de mi, hasta la 13:30 hora peninsular 12:30 Canaria supongo no? ya vi la oferta que me salio hoy en la app y pasaría de pagar 37.97€ con iva a 52.97€

No se si podría quitar al menos el cinefans que supongo que algo me esta subiendo el precio y igualarlo más.
 
Nada, intentado llamar yo a ver si rascaba algo y me dice que han recibido mi solicitud de portabilidad que esta en proceso y que saludos de vodafone.

Estaré en la lista y como mucho tendré que aceptar lo que me ofrecen en la app, aunque no se si luego podre quitar el cinefans.
 
Yo llamé para informarme si se podían hacer modificaciones sobre la oferta de renovación, me dijeron que iba el paquete completo, es decir que no puedes quitar cinefans o serielovers. Por eso comenté lo de irse a alguna low cost y luego ya contratar amazon y hbo por tu cuenta, entre los dos suman poco más de 100 euros anuales y creo que sales ganando teniendo en cuenta que la subida que te proponen es de 15 euros mensuales.
 
Nada, intentado llamar yo a ver si rascaba algo y me dice que han recibido mi solicitud de portabilidad que esta en proceso y que saludos de vodafone.

Estaré en la lista y como mucho tendré que aceptar lo que me ofrecen en la app, aunque no se si luego podre quitar el cinefans.
asi es
 
Yo llamé para informarme si se podían hacer modificaciones sobre la oferta de renovación, me dijeron que iba el paquete completo, es decir que no puedes quitar cinefans o serielovers. Por eso comenté lo de irse a alguna low cost y luego ya contratar amazon y hbo por tu cuenta, entre los dos suman poco más de 100 euros anuales y creo que sales ganando teniendo en cuenta que la subida que te proponen es de 15 euros mensuales.
las ofertas de la app o fidelizacion son inamovibles
 
Buenos días.

Al final ayer llame al 22123 para preguntar si podía quitar algún paquete y para mi sorpresa, me pasaron a una mujer que me ofreció una oferta para no irme, al número que me habían pasado me decía que tararí y en el básico va y me lo ofrecen, estaba pensando puag enseguida se dará cuenta y me mandara a freír espárragos pero no, me oferto 300mb y tres líneas ilimitadas con 30gb tv con series lovers (HBO y Amazon prime) por 39.33€(con iva, con igic será menos) Disney me subía 5€ no me lo daban gratis manteniendo el serieslovers.

Me dice que me lo envía para firmarlo digitalmente pero no me llega nada. Llamo dos veces en horas posteriores y me dicen que están teniendo problemas para mandármelo pero que de aquí al martes (el finde no lo lo harán) lo tendría y que respetarían la oferta. Asustado me tienen con eso pero si lo logro guay porque lo acepte por 24 meses y así me quito de renovaciones y lista de amagadores, en la app aproveche para pillarme dos Xiaomi mi lite 5g ne por (170€) cada uno.

Si al final lo logro lo comentare en resúmenes por si a alguien le ayuda, mientras calma a ver si cuela.
 
Buenos días.

Al final ayer llame al 22123 para preguntar si podía quitar algún paquete y para mi sorpresa, me pasaron a una mujer que me ofreció una oferta para no irme, al número que me habían pasado me decía que tararí y en el básico va y me lo ofrecen, estaba pensando puag enseguida se dará cuenta y me mandara a freír espárragos pero no, me oferto 300mb y tres líneas ilimitadas con 30gb tv con series lovers (HBO y Amazon prime) por 39.33€(con iva, con igic será menos) Disney me subía 5€ no me lo daban gratis manteniendo el serieslovers.

Me dice que me lo envía para firmarlo digitalmente pero no me llega nada. Llamo dos veces en horas posteriores y me dicen que están teniendo problemas para mandármelo pero que de aquí al martes (el finde no lo lo harán) lo tendría y que respetarían la oferta. Asustado me tienen con eso pero si lo logro guay porque lo acepte por 24 meses y así me quito de renovaciones y lista de amagadores, en la app aproveche para pillarme dos Xiaomi mi lite 5g ne por (170€) cada uno.

Si al final lo logro lo comentare en resúmenes por si a alguien le ayuda, mientras calma a ver si cuela.
Buenas, cómo ha ido la gestión. me parece buen precio para tener tres lineas, ilimitadas, la oferta que me realizan a través de la app es de 41 euros (IGIC) y en móviles tengo una linea ilimitada y otra mini que no sirve de mucho, eso sí, en tv cinefans y serielovers, pero el paquete que más me interesaría sería serielovers. La chica que me atendió el otro día fue muy seca y prácticamente me decía que o lo tomaba ya o me aplicaban la subida a 90 euros sin oferta en cuanto se pudiese.

Estoy interesado también en Disney, @joanmalo7 comenta que lo están regalando pero me gustaría saber cómo.

El Xiaomi mi lite 5g ne me sale en la app a 288 euros.
 
Buenas, cómo ha ido la gestión. me parece buen precio para tener tres lineas, ilimitadas, la oferta que me realizan a través de la app es de 41 euros (IGIC) y en móviles tengo una linea ilimitada y otra mini que no sirve de mucho, eso sí, en tv cinefans y serielovers, pero el paquete que más me interesaría sería serielovers. La chica que me atendió el otro día fue muy seca y prácticamente me decía que o lo tomaba ya o me aplicaban la subida a 90 euros sin oferta en cuanto se pudiese.

Estoy interesado también en Disney, @joanmalo7 comenta que lo están regalando pero me gustaría saber cómo.

El Xiaomi mi lite 5g ne me sale en la app a 288 euros.
parece que ya no, sólo duró una semana
 
Arriba