• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago Vodafone

pedroriq95

Nuevo
Registrado
15 Oct 2014
Mensajes
1
Puntos
0
Hola a todos, actualmente dispongo de la tarifa @S, que no se si seguirá con el mismo precio ya que me parece un robo (32€ por 200 minutos y 300MB). El caso es que ahora quiero cambiar mi movil, y me interesarían moviles como el LG G3, Samsung Galaxy S5, Sony Xperia Z2, HTC One (M8) o si fuera posible el ultimo lanzamiento, Samsung Galaxy Note 4. ¿Podrian decirme como conseguir uno de estos moviles sin pasarme de los 35 euros en total haciendo un amago de portabilidad?
Gracias de antemano
 
amago tipo a movistar contrato tarifa vie 11 sin permanencia solo sim

contraofertara de vodafone: pasarte a la tarifa red L al 50% de descuento, con llamadas ilimitadas y 4 gb q se queda en 19,5 iva incluido, y por 10 euros mas, el lg g3, en total serian 29,5 iva incluido.

el s5 sale por 15 al mes, el z2 tb y el m8 tambien por 15, al igual que el ifon 6.
 
Arriba