• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago vodafone

cuqui03

Chapucillas
Registrado
28 Feb 2013
Mensajes
88
Puntos
8
Hola, se me acaba el descuento del 50% en tarifa que me ofrecio vodafone, actualmente pago 16 euros por la M, cogi un movil y me quedan 4 cuotas por pagar, puedo amagar para conseguir otro movil y ampliar el descuento en tarifa?
Por otro lado tengo Ono con 50 mb, tivo tv y una linea movil de vodafone con 200min y 2, 2gb por todo esto paga 48 euros.
Muchas gracias
 
Hola, se me acaba el descuento del 50% en tarifa que me ofrecio vodafone, actualmente pago 16 euros por la M, cogi un movil y me quedan 4 cuotas por pagar, puedo amagar para conseguir otro movil y ampliar el descuento en tarifa?
Por otro lado tengo Ono con 50 mb, tivo tv y una linea movil de vodafone con 200min y 2, 2gb por todo esto paga 48 euros.
Muchas gracias

Joanmalo una ayudita, mi mujer esta sin movil y te puedes imaginar....
 
Hola, se me acaba el descuento del 50% en tarifa que me ofrecio vodafone, actualmente pago 16 euros por la M, cogi un movil y me quedan 4 cuotas por pagar, puedo amagar para conseguir otro movil y ampliar el descuento en tarifa?
Por otro lado tengo Ono con 50 mb, tivo tv y una linea movil de vodafone con 200min y 2, 2gb por todo esto paga 48 euros.
Muchas gracias

amaga con el movil de la red m a yiog contrato solo sim via web

contraoferta de vodafone: dto del 50% 12 meses en la tarifa quese quedara en 17,5 al mes y movil pues el que quiera pagando lo que la pidan.
con lo de ono....amaga tambien con esa linea a yoigo contrato solo sim via web y contraoferta de vodfone: dto del 40% en todo el paquete de fibra y movil, sin incluir la tele, osea 31 euros + 12 de la tv= 43 euros al mes.
 
amaga con el movil de la red m a yiog contrato solo sim via web

contraoferta de vodafone: dto del 50% 12 meses en la tarifa quese quedara en 17,5 al mes y movil pues el que quiera pagando lo que la pidan.
con lo de ono....amaga tambien con esa linea a yoigo contrato solo sim via web y contraoferta de vodfone: dto del 40% en todo el paquete de fibra y movil, sin incluir la tele, osea 31 euros + 12 de la tv= 43 euros al mes.

Muchas gracias joanmalo pensaba que no se podria amagar con 4 cuotas de pago pendiente.
Con respecto a lo de ono, en esos 43 euros ya va incluida la otra linea de móvil?
 
Muchas gracias joanmalo pensaba que no se podria amagar con 4 cuotas de pago pendiente.
Con respecto a lo de ono, en esos 43 euros ya va incluida la otra linea de móvil?

si se puede si...

no, en esos 43 euros te decia con una linea de movil, con la fibra fijo y la tv
 
si se puede si...

no, en esos 43 euros te decia con una linea de movil, con la fibra fijo y la tv
Muchas gracias Joanmalo, he estado mirando la factura y pago con descuentos por un lado 48 por la fibra, fijo y tv. y casi 6 por la linea movil.
Casualmente me han llamado de ono y he intentado conseguir un descuento pero nada...
Y en la otra linea segun la factura pago por la red m 17 mas 15 de un pago apalazado y me queda hasta abril.
Puedo hacer el amago esta noche?
El huawei P9 lite sabes por cuanto sale?
Por cierto, Felices Fiestas
 
Última edición:
Muchas gracias Joanmalo, he estado mirando la factura y pago con descuentos por un lado 48 por la fibra, fijo y tv. y casi 6 por la linea movil.
Casualmente me han llamado de ono y he intentado conseguir un descuento pero nada...
Y en la otra linea segun la factura pago por la red m 17 mas 15 de un pago apalazado y me queda hasta abril.
Puedo hacer el amago esta noche?
El huawei P9 lite sabes por cuanto sale?
Por cierto, Felices Fiestas

si, hoy mismo.

por 6 euros al mes
 
Mañana o el viernes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mañana o el viernes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bueno pues ya he recibido un correo de yoigo diciendo que el pedido esta listo pero ninguna llamada ni sms por parte de vodafone o yoigo.
No se si es lo normal...
 
Bueno pues ya he recibido un correo de yoigo diciendo que el pedido esta listo pero ninguna llamada ni sms por parte de vodafone o yoigo.
No se si es lo normal...

no ha comenzado nada, todo sigue su curso, es lo normal

hasta mañana o el viernes no comenzara y no te llamara vodafone
 
no ha comenzado nada, todo sigue su curso, es lo normal

hasta mañana o el viernes no comenzara y no te llamara vodafone
Como se hace ahora para cancelar la portabilidad? Lo digo porque hace mucho que no hago amagos y no se si ha cambiado algo
 
Como se hace ahora para cancelar la portabilidad? Lo digo porque hace mucho que no hago amagos y no se si ha cambiado algo

Una vez que haya comenzado todo, se cancela en la web d eyoigo en seguimiento de pedidos. Se habilita la opcion de cancelar, le das click , mandan un sms con un codigo al movil de la porta, lo introduces, y se cancela


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Todo perfecto Joanmalo me han ofrecido un 50% en la red M un bono de 10gb y el P9 lite por 4 euros.
Me queda amagar la otra linea con oferta convergente vodafone ono. Me comentaste que se quedaria todo, fibra fijo, tv y movil en 43, con que tarifa de movil sería? Ya mejor amago el lunes verdad?
Muchisimas gracias por todo
 
Todo perfecto Joanmalo me han ofrecido un 50% en la red M un bono de 10gb y el P9 lite por 4 euros.
Me queda amagar la otra linea con oferta convergente vodafone ono. Me comentaste que se quedaria todo, fibra fijo, tv y movil en 43, con que tarifa de movil sería? Ya mejor amago el lunes verdad?
Muchisimas gracias por todo

perfecto, muy buen precio. Parece que el p9 lite ha bajado, buena noticia.

lo otro seria con la red M.

si mejor el martes
 
Y las 4 cuotas que te quedan del terminal anterior? Las tienes que pagar?

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
perfecto, muy buen precio. Parece que el p9 lite ha bajado, buena noticia.

lo otro seria con la red M.

si mejor el martes

Podria elegir otra tarifa de movil? Los descuento serian tambien de un año?
Tengo un descuento convergente de 10 euros que es de por vida, se perderia este descuento?
 
Y las 4 cuotas que te quedan del terminal anterior? Las tienes que pagar?

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

esas siempre. Cuando no se pagaban era hace años cuando habia gamas
 
Las tengo que pagar de golpe en la proxima factura
 
Arriba