• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago y cambio de domicilio (vodafone)

sirmatutino

Chapucillas
Registrado
18 Nov 2013
Mensajes
57
Puntos
8
Buenas tardes,

actualmente tengo fibra óptica 50 megas, una red M y una smart S: 50€

Más o menos se hacer el amago a yoigo vía web las dos líneas y lo que conseguiré. Pero mi cuestión es que tengo que cambiar de domicilio, soy autónomo y desarrollador web conque no puedo estar sin internet mucho tiempo. Según vi tardan unos 25 días.

Me estoy planteando hacer el amago y pedir el cambio de domicilio posteriormente. Y mientras en el otro domicilio contratar internet con otra compañia que no me meta permanencia (que creo que no es posible) hasta que el cambio esté hecho.

Disculpad las molestías y por colocarlo aquí.

Muchas gracias, saludos!
 
Buenas tardes,

actualmente tengo fibra óptica 50 megas, una red M y una smart S: 50€

Más o menos se hacer el amago a yoigo vía web las dos líneas y lo que conseguiré. Pero mi cuestión es que tengo que cambiar de domicilio, soy autónomo y desarrollador web conque no puedo estar sin internet mucho tiempo. Según vi tardan unos 25 días.

Me estoy planteando hacer el amago y pedir el cambio de domicilio posteriormente. Y mientras en el otro domicilio contratar internet con otra compañia que no me meta permanencia (que creo que no es posible) hasta que el cambio esté hecho.

Disculpad las molestías y por colocarlo aquí.

Muchas gracias, saludos!

mas facil