• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago Yoigo IPhone

jr17

Chapucillas
Registrado
9 Ago 2017
Mensajes
98
Puntos
8
Buenosdias

Si hago un amago de Yoigo a Vodafone. He leido que en tarifa ofrecen 50% de descuento. Tengo la tarifa sinfín

¿Sabéis en cuanto dejan el IPhone 8 Plus o el IPhone X?

Gracias
 
Buenosdias

Si hago un amago de Yoigo a Vodafone. He leido que en tarifa ofrecen 50% de descuento. Tengo la tarifa sinfín

¿Sabéis en cuanto dejan el IPhone 8 Plus o el IPhone X?

Gracias

Según me ha dicho joanlao te ofrecen la tarifa que tengas al 50% durante 12 meses y el iPhone 8 Plus sale en 22€/mes sin pago inicial ni pago final pero me parece muy raro. ¿Alguien lo puede confirmar? Si haces el amago dinos que te ofrecen que el mes viene voy a amagar. Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
al precio de la web de yoigo
Buenosdias

Si hago un amago de Yoigo a Vodafone. He leido que en tarifa ofrecen 50% de descuento. Tengo la tarifa sinfín

¿Sabéis en cuanto dejan el IPhone 8 Plus o el IPhone X?

Gracias
 
me lie, ese precio es con vodafone, pensaba que tu eras de vodafone no de yoigo.

el precio de los iphone en yoigo es el que tienen en su pagina web
Según me ha dicho joanlao te ofrecen la tarifa que tengas al 50% durante 12 meses y el iPhone 8 Plus sale en 22€/mes sin pago inicial ni pago final pero me parece muy raro. ¿Alguien lo puede confirmar? Si haces el amago dinos que te ofrecen que el mes viene voy a amagar. Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba