• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AMD FX 8350 o intel i5?

Jimmycraft

Nuevo
Registrado
5 Feb 2015
Mensajes
17
Puntos
0
Muy buenas,me gustaría saber que procesador elegir. Tengo un presupuesto de 1000€. Lo más barato sería un AMD FX 8350 pero no se si esta a la altura de un i5. El procesador lo combinaría con una gráfica GTX 970. La cosa es que si cojo un i5 4690 (por ejemplo) el presupuesto se me va,en cambio con el AMD me queda bien.Que procesador me recomendáis para gaming con un precio entre 150-200€?Gracias
 
yo como veras en mi firma tengo dos amd fx 8xxx y me van de maravilla es mas mi 1 pc es la misma configuración que has dicho tu 8350 y 970 y no tengo ninguna queja me va todo de maravilla, si te decides por un fx te recomiendo el 8320 que es lo mismo que el 8350, lo overclockeas un poco y ya esta y asi inviertes mas en una buena placa y ale
 
Muchas gracias.La verdad es que los precios de los intel son bastante altos.:brindar:
 
Buen rendimiento/ precio esta muy bien es un buen micro al igual que el i5.
 
Creo que el 8320/8350 se compara en rendimiento con los i5, en algunas cosas por debajo, en otras por encima (y esto es opinión personal, CASI llegando al nivel de un i7 en temas multi-thread)

Obviamente si tenemos en cuenta precios, creo que son de las mejores opciones precio/rendimiento que hay!
 
Yo tambien tengo un fx 8350 y por el momento de maravilla mas adelande le are OC y undervolt
 
Gracias por vuestra aportación
 
y al final que procesador vas a comprar?
 
Hola compañero, yo hasta ahora he tenido un FX 8320 con una R9 280X y la verdad que si queja. Como te aconsejaba hobit124 lo he tenido siempre con OC moderado, es decir, a 4,00 GHz como si fuese un 8350 y perfecto. muy bien de temperaturas aunque siempre lo he tenido con RL custom. El único tema es el consumo que es bastante mayor que el de cualquier I5. Yo ahora me paso a INTEL pero solo por que me paso a M-ATX y no hay placas de una calidad mínima en ese formato para AMD.

Un saludo, ya nos dirás y por favor huya de los fanboys tanto de un lado como de otro. El mundo está lleno de tonalidades de gris.
 
Muchas gracias me habéis hecho decantarme por FX 8320
 
Estoy bastante decidido por el FX 8320 pero he estado viendo y, el i5 4460 es mejor para gaming que el 8320? Y si sale mejor para futuro los 8 núcleos del FX pues lo cogería sin dudar.
 
Si es para gaming intenta estirarte a un i5 4670 o 4690,ese fx es mejor para multitarea,gaming,render por tantos nucleos,pero son nucleos flojos y los juegos no los aprovecha todos,minetras que intel es mas para gaming puro,ya que tiene 4 nucleos muy "fuertes xD",aparte de que es bastante necesario un OC a un FX

Por otra parte,no es un poco tonteria pillarte esa configuracion faltando un par de semanas para la salida de la serie X300 de AMD ?
 
Muchas gracias por tu aportación,y si lo mas seguro es que espere a la salida de la serie x300.Pero ya veré gracias.
 
lo llegas ha decir un mes antes y hay una oferta de intel con ensambladores de placas en los que te devolvian 50 pavos si pillas un i54690K y una msi z97g45 gaming(es lo que tengo) y por ahora perfecto, con el disipador de serie no pasa de 50º en juegos, muy recomendable
 
hay ya es cuestión de el dinero que tengas si ves que no tienes mucho presupuesto un fx una placa decente y ale a tirarle y cuando te falte pues le metes oc que pa eso estan desbloqueados de fabrica, si tienes mas perras pues un i5 como te aconsejan por hay arriba, yo es que de intel no tengo mucha idea el ultimo que tuve fue un quad core q6600 así que... yo te digo que los uso para jugar ( porque para programar vale con un pentium 4 xD) y por ahora me han rendido siempre bien el ultimo que estoy jugando es el farcry 3 a 2k que se puso el sólito el reescaldo y todo y puf una pasada de media ira sobre 70fps con todo a tope logicamente
 
Esta claro que son muy buenos procesadores,y me habéis aclarado muchas cosas,ya solo depende de mi presupuesto.Mucha gracias a todos.
 
hola yo tengo un i5 4690k y una 970 para jugar y de momento ninguna queja.
 
Buenas gaber. El problema es que si le pongo un i5 4690k se me va de presupuesto, estoy pensando en un i5 4460
 
Buenas gaber. El problema es que si le pongo un i5 4690k se me va de presupuesto, estoy pensando en un i5 4460

Si no vas a hacer overclock, el 4460 va perfectamente :eek:k:
 
Muchas gracias por vuestra aportación,con todos vuestros consejos se que el fx 8350 en un gran procesador por un gran precio pero un i5 4460 por apenas 20 euros mas es mejor en cuanto a rendimiento en juegos. Lo mejor para mí sera un i5 4460. Gracias
 
Arriba