• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Amd r9 380 2gb

franfura

De profesión Chapuzas
Registrado
19 Nov 2015
Mensajes
176
Puntos
18
Edad
30
buenas tengo una tarjeta gráfica msi R9 380 armor x2 de 2GB y hace unos días que puse un post en el subforo de tasaciones y como nadie me a echado cuenta pregunto por aquí creéis que 150€ esta bien¿?¿?¿? es poco mucho ¿?¿?
 
Hola, yo no estoy muy puesto, pero creo que es caro, yo he visto vender 280X de 3 gigas por unos 100€. La tuya es algo más moderna pero con menos VRAM.

Saludos.
 
Por precio, la equivalencia sería una 1050Ti, pero esa Amd que dices, supera en casi todos los aspectos a la Nvidia.

Yo creo que si, 150€ está bien.

De todos modos, si te ofrecieran 125 pavos, tampoco estaría mal, por ejemplo.

Date una vuelta por Wallapop y podrás ver los precios que se barajan en el mercado de segunda mano.
 
Hola.

Es que es muy caro "tu anuncio"/precio pensado.

¿Quién va a querer por el mismo precio y similar rendimiento a la GTX 1050 Ti nueva, la tuya de segunda mano, mayor consumo, mitad de vram...?

-
Esa R9 380 es de la "época" de las GTX 760-GTX 960 y se ven por mucho menos precio.

90€ la vería precio bien y atractivo.
 
gracias, si la tengo subida a Wallapop pero no hay ninguna de ese estilo esta la superior que la venden por 250 un precio excesivo creo yo.

quiero subirla aquí al foro pero tengo que volver a hacer las fotos y eso para poner el nombre.
 
la 1050 ti es mas cara y no tiene la misma potencia gráfica por muy nueva que sea.
 
gracias, si la tengo subida a Wallapop pero no hay ninguna de ese estilo esta la superior que la venden por 250 un precio excesivo creo yo.

quiero subirla aquí al foro pero tengo que volver a hacer las fotos y eso para poner el nombre.

Pues eso Wallapop son particulares sin experiencia y muchas personas sin idea o que quieren timar, principalmente.
Por 250€ tienes una RX 580 que se come con patatas a esa R9 380, básicamente.

Pasapalabra.

-
Lo suyo es mirar más allá de wallapop, por ejemplo ebay que es un mercado más serio e internacional. Pero vamos, en esto podemos guiarte nosotros y como digo, más de 90€ yo no pondría en esa gpu; hay que valorar ciertos aspectos, como son: consumo/requisitosDePotencia, rendimiento, memoria... Y luego según el estado de la gráfica, bajar más el precio.

Y como digo, 90€ sería un preciaco, dudo mucho que no la puedas vender así.
 
vale, me puedes decir donde esta la 580 por ese precio de 8gb esk me la quiero comprar o te refieres a la de 4¿?¿?
 
tendré que bajar el precio gracias por la info.
 
vale, me puedes decir donde esta la 580 por ese precio de 8gb esk me la quiero comprar o te refieres a la de 4¿?¿?

Me refiero a la de 4GB.

tendré que bajar el precio gracias por la info.

Evidentemente, de lo contrario, raro es que la consigas vender... Al menos a gente que entienda, no se la vas a poder vender.

Suerte.
Un saludo.
 
franfura una r9 380 me costó en su día sobre los 220€ (nueva), la versión de 4gb, así que coincido con consultor en que 150€ es excesivo...
 
mi gráfica puntúa mas en furmark que una 1060 de 6GB mirad el post que hecho:
Esto es normal
 
Arriba