• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA amd radeon rx 5700 xt asus, msi, gigabyte, sapphire, etc

neko_mm

Nuevo
Registrado
18 Abr 2020
Mensajes
4
Puntos
0
Hola, estoy mirando AMD Radeon RX 5700 XT y salen tantos fabricantes que ya me pierdo.

Exactamente, ¿qué diferencia hay entre fabricantes? ¿la refrigeración? porque los drivers son AMD indiferentemente del fabricante que la esté montando, entonces ¿por qué tanta diferencia de precios incluso entre los propios fabricantes?

He visto PowerColor por 380€, pasando por Sapphire nitro por 500€ hasta Asus ROG strix por 630€

¿Alguna diferencia más?
 
En líneas generales si, la refrigeración suele ser la diferencia, tal vez las más caras además tengan mejor pcb con mejor alimentación lo que te permitiría realizar más overclock, tanto al núcleo como las memorias, en la mayoría de casos la diferencia de rendimiento no justifica la de precio, yo cogería, de entre las más asequibles, la que mejor refrigeración tenga, doble ventilador,... Nada de blowers... Etc
 
Como dice Vagus, la diferencia es refrigeración, algo mas o menos de OC y materiales del ensamblaje
Está en pc compo la "AsRock Radeon RX 5700 XT Phantom Gaming D OC" por 430 que para ser un modelo de 3 ventis no esta mal de precio
 
Hola, estoy mirando AMD Radeon RX 5700 XT y salen tantos fabricantes que ya me pierdo.

Exactamente, ¿qué diferencia hay entre fabricantes? ¿la refrigeración? porque los drivers son AMD indiferentemente del fabricante que la esté montando, entonces ¿por qué tanta diferencia de precios incluso entre los propios fabricantes?

He visto PowerColor por 380€, pasando por Sapphire nitro por 500€ hasta Asus ROG strix por 630€

¿Alguna diferencia más?
Yo llevo tiempo mirando y es la que voy a poner en el ordenador que monte, después de preguntar y buscar información, en principio las dos mejores según me comentan la Powercolor RedDevil y la Sapphire Nitro+, donde has visto la Powercolor a ese precio?

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Yo tengo la sapphire pulse Rx 5700 Xt y la mar de contento, no pasa de los 60 grados. Los drivers a mí no me han dado problemas ninguno. Un colega tiene la sapphire nitro+ y los dos estamos muy contentos.
Así que basándome en mi experiencia te recomendaría sapphire

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
aqui hay dos fabricantes que destacan.

sapphire con la nitro+ y la pulse

powercolor con la red devil o la reddragon.

la asus es cara y es netamente inferior a la nitro+ y a la reddevil
 
Hola, estoy mirando AMD Radeon RX 5700 XT y salen tantos fabricantes que ya me pierdo.

Exactamente, ¿qué diferencia hay entre fabricantes? ¿la refrigeración? porque los drivers son AMD indiferentemente del fabricante que la esté montando, entonces ¿por qué tanta diferencia de precios incluso entre los propios fabricantes?

He visto PowerColor por 380€, pasando por Sapphire nitro por 500€ hasta Asus ROG strix por 630€

¿Alguna diferencia más?

diseño de la refrigeracion , la calidad de la placa, mosfets, condensadores y refrigeracion

las dos mejores al mismo nivel nitro+ y red devil

si no quieres gastar tanto la pulse , la reddragon o la gigabyte de 3 ventiladores.

la asus es una estafa y las xfx es casi una tombola
 
muchísimas gracias todos por las respuestas!!

Yo llevo tiempo mirando y es la que voy a poner en el ordenador que monte, después de preguntar y buscar información, en principio las dos mejores según me comentan la Powercolor RedDevil y la Sapphire Nitro+, donde has visto la Powercolor a ese precio?

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

en pccomponentes me pareció ver la RX 5700 XT 8GB GDDR6 a 380, estaba con un descuento aplicado pero no es reddevil
 
yo he tenido 4 5700 y xt.. desde la mejor la nitro plus a la peor la powercolor 5700..

mi consejo es que la mejor que he tenido es la xfx 5700 dd ultra,.. va a 1750 mhz de serie pero mutada a xt y powerplay va a 2200mhz,, constante y rinde como una 5700xt a 2050mhz es decir calidad precio es la mejor sin duda


Amazon.es: Opciones de compra: XFX RX-57XL8LBD6, Tarjeta Grafica, Radeon RX 5700, 29.3 x 13 x 5.5 cm, Multicolor


probe como 6 bios hasta que di con la que mejor iba si necesitas ayuda me dices
 
yo he tenido 4 5700 y xt.. desde la mejor la nitro plus a la peor la powercolor 5700..

mi consejo es que la mejor que he tenido es la xfx 5700 dd ultra,.. va a 1750 mhz de serie pero mutada a xt y powerplay va a 2200mhz,, constante y rinde como una 5700xt a 2050mhz es decir calidad precio es la mejor sin duda


Amazon.es: Opciones de compra: XFX RX-57XL8LBD6, Tarjeta Grafica, Radeon RX 5700, 29.3 x 13 x 5.5 cm, Multicolor


probe como 6 bios hasta que di con la que mejor iba si necesitas ayuda me dices

eso es tirar el dinero, le recomiendas la peor de todas en la version ademas 5700 a secas, ademas le dices que la mute, cuando tueste las memorias y se le fria vendra el compañero a decir que la amd es una mierda, y que la garantia no le cubre.

la nitro + y la red devil estan a la par con sus pros y sus contras. la red devil esta en 420 lo cual viendo su disipacion y el precio da la xfx(que es basura) inclina claramente la balanza a favor de la powercolor
 
eso es tirar el dinero, le recomiendas la peor de todas en la version ademas 5700 a secas, ademas le dices que la mute, cuando tueste las memorias y se le fria vendra el compañero a decir que la amd es una mierda, y que la garantia no le cubre.

la nitro + y la red devil estan a la par con sus pros y sus contras. la red devil esta en 420 lo cual viendo su disipacion y el precio da la xfx(que es basura) inclina claramente la balanza a favor de la powercolor

Te sorprenderia saber que ahora mismo la thicc 3 de xfx es sin duda buena grafica
Ahora, a mismo precio que la red devil esta claro cual es la mejor pero hablas de ella como si fuera literalmente mierda vaya
Y sobre mutar una 5700 opino igual, para que en un futuro se queme y pierdas la garantía por hacer el tonto, no lo veo rentable, para eso ir del tiron a una 57xt
 
Te sorprenderia saber que ahora mismo la thicc 3 de xfx es sin duda buena grafica
Ahora, a mismo precio que la red devil esta claro cual es la mejor pero hablas de ella como si fuera literalmente mierda vaya
Y sobre mutar una 5700 opino igual, para que en un futuro se queme y pierdas la garantía por hacer el tonto, no lo veo rentable, para eso ir del tiron a una 57xt

he visto algunos casos , sobretodo de los primeros modelos donde habia un defecto fatal en el disipador. ademas la carcasa limitaba la refrigeracion del disipador.

es verdad que con la 3 mejoraron pero entre esta y la powercolor es que no hay color.
 
he visto algunos casos , sobretodo de los primeros modelos donde habia un defecto fatal en el disipador. ademas la carcasa limitaba la refrigeracion del disipador.

es verdad que con la 3 mejoraron pero entre esta y la powercolor es que no hay color.

A precios iguales no hay color pero si la red devil estuviera a su precio original, no pagaría el extra por ella la verdad
 
eso es tirar el dinero, le recomiendas la peor de todas en la version ademas 5700 a secas, ademas le dices que la mute, cuando tueste las memorias y se le fria vendra el compañero a decir que la amd es una mierda, y que la garantia no le cubre.

la nitro + y la red devil estan a la par con sus pros y sus contras. la red devil esta en 420 lo cual viendo su disipacion y el precio da la xfx(que es basura) inclina claramente la balanza a favor de la powercolor

tu has tenido las que he tenido yo?, no verdad, hablas desde la ignorancia,, la powercolor tiene el pcb enano y una disipacion digna de una rx470,yo te ntenido la nitro + tb y con oc iban igual ambas pero sigue escribiendo que en foros es gratis.

a mi me da igual si quiere gastarse 470 en un nitro como si quema el dinero, esa es la mejor grafica calidad precio del momento y sabiendo no tiene porque pasar nada, eso si si eres un manazas mejor no toques na
 
tu has tenido las que he tenido yo?, no verdad, hablas desde la ignorancia,, la powercolor tiene el pcb enano y una disipacion digna de una rx470,yo te ntenido la nitro + tb y con oc iban igual ambas pero sigue escribiendo que en foros es gratis.

a mi me da igual si quiere gastarse 470 en un nitro como si quema el dinero, esa es la mejor grafica calidad precio del momento y sabiendo no tiene porque pasar nada, eso si si eres un manazas mejor no toques na

bueno lo que tu digas... chicos a partir de ahora la mejor grafica es la 5700 de xfx con bios ...

en fin lo que hay que leer
 
Arriba