• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA AMD Radeon Software Crimson ReLive

fedirivasenko

Chapuzas Senior
Registrado
10 Ago 2015
Mensajes
1.493
Puntos
83
Buenas, pues porfin ha salido un software parecido al de Nvidia Shadowplay tan conocido, a mi me encantaba usarlo y ahora que poseo la 480 me alegra de esta noticia, he instalado los drivers en cuanto he visto la noticia, pro si alguien anda perdido: AMD Radeon Software Crimson ReLive ya disponibles - El Chapuzas Informatico

La cosa es que al probar grabar un juego, decir que lo hace estupendamente, no me da bajones ni nada. el problema esta es que no me graba el audio del juego, alguien que lo haya probado tambien le ha pasado lo mismo? un saludo


PD: No se si esto es mas adecuado aqui en la seccion de Software o en Tarjetas graficas, si lo puse mal que algun admin lo mueva porfi.
 
Configura la captura de audio supongo, te lo muevo a gráficas mejor.
 
Configura la captura de audio supongo, te lo muevo a gráficas mejor.

Gracias borja, parece que es como acaban de salir del horno tendran algun que otro fallo, he preguntado a algunos y tienen fallos tambien asique debe ser eso, porque el audio esta configurado y todo.
No veo la minima bajada de rendimiento, va de lujo, el video a 60fps perfectos, audio de microfono bien, webcam fluida, menos el audio del juego todo genial, ojala lo arreglen pronto

La config la tengo asi:

7fsMvW6.png


cYX4TO1.png
 
A mi el Wattman y el control de ventilador de la gpu por temperatura no me funciona XD ha llegado hasta 70ºC y seguía en las mismas rpm's jajaj. No sé si solo es cosa mía o que...

Por otra parte, alguien sabe como desinstalar el Relive??esto de grabar.. porque lo he instalado sin querer y ahora no me sale ninguna opción.. Ni mirando en programas
 
A mi el Wattman y el control de ventilador de la gpu por temperatura no me funciona XD ha llegado hasta 70ºC y seguía en las mismas rpm's jajaj. No sé si solo es cosa mía o que...

Por otra parte, alguien sabe como desinstalar el Relive??esto de grabar.. porque lo he instalado sin querer y ahora no me sale ninguna opción.. Ni mirando en programas
Supongo que lo mas facil es desinstalar e instalar sin eso y ya
Aunque solo son un par de megas el programa

Enviado desde mi Oppo R7plusf mediante Tapatalk
 
A mi el Wattman y el control de ventilador de la gpu por temperatura no me funciona XD ha llegado hasta 70ºC y seguía en las mismas rpm's jajaj. No sé si solo es cosa mía o que...

Por otra parte, alguien sabe como desinstalar el Relive??esto de grabar.. porque lo he instalado sin querer y ahora no me sale ninguna opción.. Ni mirando en programas

El control de ventilador puede que se este volviendo loco si tienes el afterburner instalado, a mi me pasaba algo raro con las frecuencias y al quitarlo fue todo bien
 
El control de ventilador puede que se este volviendo loco si tienes el afterburner instalado, a mi me pasaba algo raro con las frecuencias y al quitarlo fue todo bien

Creo que es por eso, tengo el msi afterburner y el speedfan pero me da miedo desintalarlos porque si con eso sigue sin funcionarme tendré que volverlos a descargar y volver a crear la curva de ventiladores xD
Lo mismo con los drivers.. yo que actualizo cada 5 meses jajaj como tenga que desintalarlos y volverlos a instalar t.t extravago#

Antes de usarlos por eso estaban cerrados los 2 programas
 
Buenas, pues porfin ha salido un software parecido al de Nvidia Shadowplay tan conocido, a mi me encantaba usarlo y ahora que poseo la 480 me alegra de esta noticia, he instalado los drivers en cuanto he visto la noticia, pro si alguien anda perdido: AMD Radeon Software Crimson ReLive ya disponibles - El Chapuzas Informatico

La cosa es que al probar grabar un juego, decir que lo hace estupendamente, no me da bajones ni nada. el problema esta es que no me graba el audio del juego, alguien que lo haya probado tambien le ha pasado lo mismo? un saludo


PD: No se si esto es mas adecuado aqui en la seccion de Software o en Tarjetas graficas, si lo puse mal que algun admin lo mueva porfi.

A mi si me graba el audio, tengo una 7950 3GB.
 
Joder pues a mi salvo el audio del juego va fenomenal y he reinstalado varias veces... :(

Enviado desde mi Oppo R7plusf mediante Tapatalk
 
Yo lo he probado con el Counter Strike y tampoco me graba el audio, sólo el micrófono...

Enviado desde mi OnePlus 3 mediante Tapatalk
 
Yo lo he probado con el Counter Strike y tampoco me graba el audio, sólo el micrófono...

Enviado desde mi OnePlus 3 mediante Tapatalk
Pues ya somos 3, he estado preguntando y tambien es el mismo problema pero ese es el unico, esperemos que lo solucionen rapido porque va genial por lo demas

Enviado desde mi Oppo R7plusf mediante Tapatalk
 
flauros he visto que tu has grabado con este programa, has tocado algo en la configuracion? ya he borrado como 4 veces con el DDU y sigue sin ir el sonido con el Relive
 
Si, lo puse en 1080p y la calidad del audio en 192 y creo que nada mas.

Prueba lo y si va igual dímelo y mañana pongo una captura de como lo tengo ya que ahora estoy con mi móvil kenzo.

Nada.. yo lo tenia ya asi, mas arriba pase captura de como esta y sigue sin grabarlo, que rabia...
 
ahora que lo pienso a mi antes de ponerle los cascos no me iba y ahora si, quizas sea un bug.

Edito: ahora estoy creando un video para que veais como lo tengo ya que sois varios los que teneis este problema.

A mi al instalar el driver me instalo algo del hdmi audio o algo asi, alomejor es algo ahi, hay algunas opciones en el programa que ni explican y ni se sabe que activar y que no jajajaja

Gracias, por lo del video, a ver si asi vemos donde esta el problema
 
A mi me graba audio sin problemas en lo que he probado a 128 bits y 192 bits en las opciones de Relive, sin embargo cotilleando foros guiris ponen como workarround esto:

Panel de control-Sonido-Auriculares-Propiedades-Propiedades avanzadas- 24 bit/ 48khz
 
A mi me graba audio sin problemas en lo que he probado a 128 bits y 192 bits en las opciones de Relive, sin embargo cotilleando foros guiris ponen como workarround esto:

Panel de control-Sonido-Auriculares-Propiedades-Propiedades avanzadas- 24 bit/ 48khz
Oh probare que tal va eso, gracias compañero

Enviado desde mi Oppo R7plusf mediante Tapatalk
 
Nada, sigue sin ir...
 
He visto este hilo abierto, no se como ayudar en el problema. Y no se si es correcto lo que hago, si no lo es que me corrijan.

Yo he instalado los Relive con una rx 480, y cuando enciendo Windows 10, no me aparece el típico icono de AMD donde la hora, y tengo que abrir la aplicación yo para que aparezca. Probe a reiniciar, reinstalar etc y no arregle. A alguien le paso esto?
 
Arriba