• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AMD Rx 470 reinicios en PC

zagiel

Nuevo
Registrado
22 Ago 2016
Mensajes
28
Puntos
0
Buenas noches.

Hoy recibi una XFX rx470 rs black edition, la instale sin problemas, el pc inicio bien, todo correcto, pero a la hora de poner un juego (he probado con skyrim y overwatch) se me reinicia el PC despues de unos minutos de juego o incluso ha llegado a apagarse y no volver a encenderse, por lo que cuando ocurrio eso cambie el conector PCIe de la grafica por si estaba dañado, pero nada, seguia reiniciandose.

Mi PC tiene una PSU aerocool templar 550w 80+ bronze, AMD FX 6300 y la RX 470. Cabe decir que antes de instalar la grafica tenia una GTX 650 y no tenia ningun problema.

Sospecho que sera cosa de la PSU pero no tiene sentido ya que con la 650 no daba ningun problema y la 470 recomiendan minimo 500w

Alguna idea de que puede ser?

Saludos
 
Seguramente fuente, deberia dar de sobra pero...
 
Es raro que justo hoy estaba usando la GTX 650 y no dio problemas, instalo la AMD y pum... no se... probare otra PSU a ver si es eso, gracias
 
La 650 consume la mitad, la fuente deberia dar de sobra pero es lo que pasa con las fuentes reguleras.
 
Problema de la CPU no puede ser no?
es que el pc lo tengo encendido sin problemas, puedo ver videos y abrir programas, pero si juego se me reinicia el PC a los pocos minutos de estar jugando
 
acabo de probar a bajar graficos y no se reinicia, si juego en minimo no parece que se reinicie el PC
 
Seguramente es la fuente.

Enviado desde mi MI MAX
 
Arriba