• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ampliación de memoria RAM en portátiles en garantía

rulai

Nuevo
Registrado
16 Dic 2013
Mensajes
12
Puntos
0
Edad
47
Hola:

A un portátil que está en garantía se le puede ampliar la memoria RAM? Se puede hacer en cualquier tienda o debe hacerlo el servicio técnico de la marca?

Gracias.
 
Hola:

A un portátil que está en garantía se le puede ampliar la memoria RAM? Se puede hacer en cualquier tienda o debe hacerlo el servicio técnico de la marca?

Gracias.

Si lo permite, sí se puede aumentar. ¿Qué modelo de portátil es?

El proceso es muy sencillo; mirar la RAM compatible con tu ordenador, comprarla en Amazon, PCComponentes o donde sea, y la pones tú mismo, es muy fácil :eek:k:
 
Hay fabricantes (como por ejemplo actualmente lenovo) que dicen que pierdes la garantía si añades hardware al portátil (ram, ssd, etc) salvo si lo haces a través de su servicio técnico.

De todas formas no me preocuparía demasiado, no suelen llevar pegatina en la tapa de ampliación de ram con lo que les sería muy difícil saber si lo has abierto siempre que si tienes un problema te acuerdes de quitar el módulo de ram antes de mandar el portátil al sat.

Mira que normas tiene el fabricante de tu portátil ya que la mayoría de ellos no ponen pegas a ampliaciones
 
Esto depende
Los asus actuales lleva pegatines de garantía, no se puede abris sin romperlas
d303bd2e54e913515d172eff5fdf4719.jpg


Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Pues vaya cagada, con el lujo que da Mountain, MSI, y otras que haces lo que quieras sin perder nada por el camino.
 
Arriba