• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ampliar memoria

barrazola

Nuevo
Registrado
5 Nov 2015
Mensajes
28
Puntos
3
9de4fb7215062308d4b324ea1aaf663b.jpg


Tengo dos zocalos en mi ordenador ocupados con dos modulos de 2Gb. La cuestion es que quiero ampliar a 8Gb. Que me recomendais?Un modulo de 8Gb y mantener una de las de 2Gb?Comprar 2 modulos de 4Gb?Que debo mirar para que me entre en mi zocalo aparte de ddr3 y 1333MHz? Saludos y muchas gracias. Por cierto, tengo un I5 230 3Ghz

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Mirate que sean SO-DIMM siendo portátil vamos. Y que las dos memorias sean idénticas por respetar el dual channel.

Mirate que soporte hasta 8GB el portátil. Con el system scanner de crucial sales de dudas.

Yo compraba dos de 4GB y los otros dos de 2GB los vendía porque solo tienes dos zócalos. Partiendo de que sea un i5-2300 el que especificaste claro.
 
Perdona, es un I5 2320 en sobremesa

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Perdona, es un I5 2320 en sobremesa

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

No miré el micro exacto ni la numeración de las Kingston que pertenecen a las DIMM de sobremesa, error por mi parte :/

Pues bueno, yo pillaba lo que te dije, dos módulos de 4 y me deshacía de los otros dos de 2GB en el mercado de segunda mano o se los regalaba a algún familiar o amigo que necesite.

¿Que placa tienes?

Con estas irías servido: http://www.amazon.es/HyperX-Savage-Memoria-Non-ECC-Color/dp/B00N8H066A/ref=sr_1_2?s=computers&ie=UTF8&qid=1447108189&sr=1-2&keywords=8gb+hyperx
 
Pero no hay problema que la placa solo soporte hasta 1333MHz?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Pero no hay problema que la placa solo soporte hasta 1333MHz?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Se te quedarian a 1333 igualmente. Es por si cambiaras de placa a corto plazo. Si es a largo plazo, cogelas de 1333 mismo.
 
Pues a por ellas. Gracias

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Arriba