• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Ampliar RAM , Acer Aspire E5-573G-3485

Athy

Nuevo
Registrado
12 Sep 2016
Mensajes
5
Puntos
0
Edad
25
Buenas tardes y disculpad las molestias .. El otro día adquirí un nuevo portátil de la marca ACER ASPIRE E5-573G-3485 , dicho portátil tiene 4 GB de RAM lo que se me queda un poco corto.. He estado mirando RAM'S para poder ampliarlo y la única que he visto mas a mi alcance es ésta : https://www.pccomponentes.com/kingston-valueram-so-dimm-ddr3l-1600-pc3-12800-4gb-cl11#
Lo único que me hecha para atrás es si dicha RAM es compatible con mi modelo , si puede haber algún inconveniente o algo parecido.. Aunque quizas sea lo mas simple del mundo para mi es algo complicadisimo..
La especificacion de mi portatil sobre la RAM pone : - 4 GB DDR3 L Memory .
No se nada mas sobre ésta , a ver si me sacais de dudas.. Muchísimas gracias de ante mano ..
Un saludo : Athy :amor::amor:
 
Hola Athy. Como bien te comenta consultor, te vale perfectamente.
 
Arriba