• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Ampliar ram con diferente modelo?

Sigo esperando consejo, gracias.
Consultor
 
Última edición:
Sigo esperando consejo, gracias.
@Consultor

Hola.

Si las quieres idénticas (De forma), es difícil. Intenta buscar algunas que sean compatibles con estos datos: Dimm DDR3 1600mhz CL8 1.5v

También te digo que si pones tus 2x4GB + 1x4GB perderías el dual channel, si quieres 12gb, puedes poner 2x2GB más los tuyos, de este modo, seguirías en dual channel, pero lo más lógico es poner 16GB totales, para ir sobrado, al menos en juegos.
 
si las pides a america prepara gastos de aduana y envio y tiempo en llegar
 
Hola.

Si las quieres idénticas (De forma), es difícil. Intenta buscar algunas que sean compatibles con estos datos: Dimm DDR3 1600mhz CL8 1.5v

También te digo que si pones tus 2x4GB + 1x4GB perderías el dual channel, si quieres 12gb, puedes poner 2x2GB más los tuyos, de este modo, seguirías en dual channel, pero lo más lógico es poner 16GB totales, para ir sobrado, al menos en juegos.

Es que e mirado y 16gb a 2400 son 131€ y las Vengeance Pro que son chulísimas 143€, no me importa gastarmelo pero sabiendo que no podré usarlas en un futuro equipo porqué gastan ya DDR4 es una putada, el caso es que CL8 no encuentro ni diferentes y nose que hacer ya.
 
Es que e mirado y 16gb a 2400 son 131€ y las Vengeance Pro que son chulísimas 143€, no me importa gastarmelo pero sabiendo que no podré usarlas en un futuro equipo porqué gastan ya DDR4 es una putada, el caso es que CL8 no encuentro ni diferentes y nose que hacer ya.

No hombre, aprovechas las tuyas, tendrías que comprar 2x2GB, más las que ya tienes, así tendrías 12GB en dual channel.
 
No hombre, aprovechas las tuyas, tendrías que comprar 2x2GB, más las que ya tienes, así tendrías 12GB en dual channel.

Pero no hay cl8, como meto si no hay cl8, no puedo meter otras?

Estas me valen?

Screenshot_20170909_195044.png


MEMORIAS RAM - memoria para pc baratas a precios bajos | Xtremmedia
 
Última edición:
Esas no creo que las tengan aunque ponga 7 días...

Pero si querías 12GB totales, ponte 2x2GB y te ahorras algo... La latencia, pueden ser CL9, 10 u 11, tampoco importa mucho.

https://xtremmedia .com/Memoria_CORSAIR_CMV4GX3M2A1333C9_DDR3_2x2GB.html
 
Esas no creo que las tengan aunque ponga 7 días...

Pero si querías 12GB totales, ponte 2x2GB y te ahorras algo... La latencia, pueden ser CL9, 10 u 11, tampoco importa mucho.

https://xtremmedia .com/Memoria_CORSAIR_CMV4GX3M2A1333C9_DDR3_2x2GB.html

En Amazon están a 70 euros Ballistix Tactical 8GB DDR3 1600 MT/s (PC3-12800) UDIMM 240-Pin - BLT8G3D1608DT1TX0CEU: Micron: Amazon.es: Informatica, sin foto no puedo verlas ya sabes el método estúpido de xtremmedia, no deja ver el link directo del producto pero si van al dedillo las crucial me gustaría poner estas.
 
Última edición:
En Amazon están a 70 euros Ballistix Tactical 8GB DDR3 1600 MT/s (PC3-12800) UDIMM 240-Pin - BLT8G3D1608DT1TX0CEU: Micron: Amazon.es: Informatica, sin foto no puedo verlas ya sabes el método estúpido de xtremmedia, no deja ver el link directo del producto pero si van al dedillo las crucial me gustaría poner estas.

Dime tu placa base y te confirmo.

Pero el enlace que nos has pasado es 1x8GB, o sea, un stick de 8GB ¿No querías menos? Me estoy haciendo un lío.
 
Arriba