• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Añadir otro radiador.

Alchuchone

Chapuzas Junior
Registrado
19 Feb 2022
Mensajes
502
Puntos
63
Edad
49
Buenos días.

Tengo una saphire nitro 6800xt (menudo horno) para bajarle las temperaturas le compre la aio eiswolf 2 de alphacool con un pequeño deposito, juego a 4k, suelo ponerlo a 100 fps no en todos los juegos lo que no se si eso es mucho o poco o esta bien, cuando le meto caña al 80 o 90 % el radiador se empieza a calentar normal, mi pregunta seria si bajarían las temperaturas si le pusiese otro radiador de 140 en la parte trasera bajarían algo las temperaturas? el otro radiador lo tengo arriba, es de 3360, suelo jugar al wow, tomb rider o red redention 2.
 
Buenos días.

Tengo una saphire nitro 6800xt (menudo horno) para bajarle las temperaturas le compre la aio eiswolf 2 de alphacool con un pequeño deposito, juego a 4k, suelo ponerlo a 100 fps no en todos los juegos lo que no se si eso es mucho o poco o esta bien, cuando le meto caña al 80 o 90 % el radiador se empieza a calentar normal, mi pregunta seria si bajarían las temperaturas si le pusiese otro radiador de 140 en la parte trasera bajarían algo las temperaturas? el otro radiador lo tengo arriba, es de 3360, suelo jugar al wow, tomb rider o red redention 2.
y que temperatura tienes actualmente?.
que temperatura tiene el agua?
 
y que temperatura tienes actualmente?.
que temperatura tiene el agua?
la temperatura suele ser de 80 en el hotspot usando el 80% y unos 70 o 72 en la gpu, la del agua no lo se, si la pongo al 90%, suele ser de 90 para arriba en hotspot y unos 80 como mucho en la gpu.
 
la temperatura suele ser de 80 en el hotspot usando el 80% y unos 70 o 72 en la gpu, la del agua no lo se, si la pongo al 90%, suele ser de 90 para arriba en hotspot y unos 80 como mucho en la gpu.
el agua a 80 grados ?.
no puede ser, algo hay mal ahi
el agua no puede pasar en mi opinion de mas de 45 grados.
revisastes que este bien colocada la liquida?.
y las almoadillas de silicona estan bien?.
 
el agua a 80 grados ?.
no puede ser, algo hay mal ahi
el agua no puede pasar en mi opinion de mas de 45 grados.
revisastes que este bien colocada la liquida?.
y las almoadillas de silicona estan bien?.
puse que el agua no lo se, el hotspot y la gpu.
 
pues lo veo alto,seguro que colocastes bien la liquida?.
el bloque es compatible verdad?.te asegurastes?.
si, es el de alphacool para la nitro 6800xt.
 
En las RL es muy importante para mi ,saber la temperatura del liquido.
Sabiendo la temperatura del agua puedes ver mas o menos que tal esta funcionando la RL y si te hacen falta mas radiadores o si se te queda pequeño.
 
En las RL es muy importante para mi ,saber la temperatura del liquido.
Sabiendo la temperatura del agua puedes ver mas o menos que tal esta funcionando la RL y si te hacen falta mas radiadores o si se te queda pequeño.
ok, pues comprare uno, muchas gracias a los dos.
 
En las RL es muy importante para mi ,saber la temperatura del liquido.
Sabiendo la temperatura del agua puedes ver mas o menos que tal esta funcionando la RL y si te hacen falta mas radiadores o si se te queda pequeño.
Perdona el retraso pero tuve que comprar el medidor y me llego hoy, las medidas que me da son de 33 grados en idle o un uso de 50% mas o menos, ya si le meto caña al wow de momento me da unos 37 grados, al cabo de una hora mas o menos así me sube a 39, le hare mas pruebas a ver.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Perdona el retraso pero tuve que comprar el medidor y me llego hoy, las medidas que me da son de 33 grados en idle o un uso de 50% mas o menos, ya si le meto caña al wow de momento me da unos 37 grados, al cabo de una hora mas o menos así me sube a 39, le hare mas pruebas a ver.
La temp del agua mas que nada tambien es bueno saberla porque la bomba a determinadas rpm y segun el fabricante de la misma no es bueno que trabaje por encima de la temp que este indique....
Por ejemplo, imaginate que X bomba a 3000rpm te dice el fabricante que la temp maxima del agua no puede ser superior a 39°.
Entonces todo lo que supere esa temperatura pues seguramente le afectará a la bomba si funciona asi de forma muy continuadamente.
 
La temp del agua mas que nada tambien es bueno saberla porque la bomba a determinadas rpm y segun el fabricante de la misma no es bueno que trabaje por encima de la temp que este indique....
mis bombas son estas:


las llevo a 2500 rpm.
 
  • Like
Reacciones : O3M
mis bombas son estas:


las llevo a 2500 rpm.
Seran de Alphacool pero dependiendo de la configuracion de la RL se ven cortitas de prestaciones por los metros y litros que mueve segun las especificaciones del fabricante.
Y cuanto mas añadas al circuito pues mas "apretadas" van a ir las bombas.
Que configuracion final es la que tienes?.
 
Seran de Alphacool pero dependiendo de la configuracion de la RL se ven cortitas de prestaciones por los metros y litros que mueve segun las especificaciones del fabricante.
Y cuanto mas añadas al circuito pues mas "apretadas" van a ir las bombas.
Que configuracion final es la que tienes?.
Mi configuración es esta:


y esto


lo segundo lo compre por el deposito y para un futuro ponerle liquida en la cpu, ahora mismo tengo un be quiet dark rock 4 pro.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Mi configuración es esta:


y esto


lo segundo lo compre por el deposito y para un futuro ponerle liquida en la cpu, ahora mismo tengo un be quiet dark rock 4 pro.
En principio ese Eiswolf tendria que ser mas que suficiente para la gpu...
 
En principio ese Eiswolf tendria que ser mas que suficiente para la gpu...
si, lo compre mas que nada por el deposito yy para el futuro ponerle agua a la cpu.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Hay algo mal hay o esa RL es de juguete, noe cuadra que el líquido eate a 39 grados y la GPU a 80 grados, en mi gtx 1080 en la oleada de calor gordo gordo y mi casa que es un horno el líquido rondaba los 45 y 46 grados y el CPU y gpu máximo estaban a 56 grados y tengo una CPU con OC y la gpu en el mismo circuito.
 
Hay algo mal hay o esa RL es de juguete, noe cuadra que el líquido eate a 39 grados y la GPU a 80 grados, en mi gtx 1080 en la oleada de calor gordo gordo y mi casa que es un horno el líquido rondaba los 45 y 46 grados y el CPU y gpu máximo estaban a 56 grados y tengo una CPU con OC y la gpu en el mismo circuito.
lo que comentas es lo normal
 
Hay algo mal hay o esa RL es de juguete, noe cuadra que el líquido eate a 39 grados y la GPU a 80 grados, en mi gtx 1080 en la oleada de calor gordo gordo y mi casa que es un horno el líquido rondaba los 45 y 46 grados y el CPU y gpu máximo estaban a 56 grados y tengo una CPU con OC y la gpu en el mismo circuito.
Debe de ser algo que va mal porque un radiador de 360 para un bloque de gpu nada mas tiene que sobrar...
 
Arriba