• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Añadir Ram, igual o puede ser otra?

Danielsam34

Nuevo
Registrado
20 Ene 2016
Mensajes
24
Puntos
3
Edad
51
La duda es, tengo 2x4gb y no se si he de añadir dos de las mismas caracteristicas o puedo otras similares dejando las que tengo. Las mías son estas:

Memoria RAM de Skill Ripjaws V Series F4-2133C15D-8GVR 8 GB (4 gbx2) Kit de Memoria DDR4 2133 MHz C15 1,2 V

Y quiero meterle 8gb más. Entonces, puedo ponerles de otra marca siendo superiores o han de ser ddr4 tambien? y puedo dejar estas 2x4gb y añadir 1 o 2 de 8 gb? Gracias de antemano. un saludo a todos.
 
lo ideal 2x4 iguales es lo suyo para evitar problemas
 
Mira el QVL de la placa base que memorias admiten en los 4 slots, si la que tienes Skill Ripjaws V no lo admite, tendrás que venderlas y comprar 2 módulos de 8GB.
 
Mira el QVL de la placa base que memorias admiten en los 4 slots, si la que tienes Skill Ripjaws V no lo admite, tendrás que venderlas y comprar 2 módulos de 8GB.
Si tiene montadas esas ripjaws ya (he entendido yo eso), no va a tener problema en poner otra pareja de 2x4GB del mismo modelo.

Al OP, te recomiendo como comenta marcos poner siempre el mismo modelo exacto, con las mismas prestaciones y latencias.

Enviado desde mi MI 8 Pro mediante Tapatalk
 
Si tiene montadas esas ripjaws ya (he entendido yo eso), no va a tener problema en poner otra pareja de 2x4GB del mismo modelo.
Hay placas (la mayoría) que son muy puñeteras para poner los 4 slots de memoria RAM, hay que mirar en el QVL que marcas y modelos de RAM admiten los 4 slots. Por ese motivo es mi anterior mensaje.
 
Arriba