• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Android 6 (Marshmallow)

Altius21

Chapucillas
Registrado
13 Nov 2014
Mensajes
79
Puntos
0
Hola.

¿Sabéis cuándo estará disponible Android 6 (Marshmallow)?

Gracias.
 
Lo sacarán con el nuevo Nexus 5 supongo.
 
Lo estrenan con el nuevo Nexus 5 como bien dijo el compañero de arriba. Si no recuerdo mal el terminal lo presenta Google el 29 de Septiembre poniéndose a la venta el 13 de Octubre según los últimos rumores. Aunque para que te llegue la actualización a tu dispositivo vas a tener que esperar un par de meses por lo menos, siempre y cuando tu terminal entre en la lista que publicaron los fabricantes.
 
Que hay de nuevo? Yo estoy por quitar lollipop y volver a KitKat..
 
Que hay de nuevo? Yo estoy por quitar lollipop y volver a KitKat..

Lo más destacado sin duda es el soporte de permisos para cada aplicación, soporte nativo para la gestión de tarjetas microSD, mejora en el consumo de la batería (Doze), personalización de los parámetros rápidos, soporte nativo de autenticación por huella dactilar y Android Pay. No estoy seguro si me dejo alguna, pero son todas las que recuerdo en estos momentos.

Lo mejor en mi opinión es la gestión de permisos para cada aplicación, que todos sabemos que la tienda de Google no tiene mucho control y muchas aplicaciones requerían permisos que no venían a cuento y de manera nativa no podías gestionarlo.

¿Quitar Lollipop? ¿Y eso?
 
Nada que me suponga mejora, vuelvo a Kitkat que tengo menos bugs.

Gracias!
 

Los errores que comentas se te solucionarán si el fabricante de tu terminal te actualiza a 5.1.1 que por cierto esta semana ya está empezando a llegar a algunos terminales de Sony.
 
Los errores que comentas se te solucionarán si el fabricante de tu terminal te actualiza a 5.1.1 que por cierto esta semana ya está empezando a llegar a algunos terminales de Sony.
Es un LG G2 con la Rom Cloudy G3 3.3, si cloudy no los ha solucionado dudo que lo haga LG jaja, no es precisamente su fuerte.
 
Es un LG G2 con la Rom Cloudy G3 3.3, si cloudy no los ha solucionado dudo que lo haga LG jaja, no es precisamente su fuerte.

El LG G2 puede ser que reciba 5.1.1 pero no 6.0. Si no recuerdo mal Cloudy tiene algunas Roms basadas en el G3 y este sí tiene actualización a 6.0 confirmada, así que es posible que con una Rom modificada vayas a tener la última versión.
 
Altius21

Entonces sólo tendrás oportunidad de actualizar tu terminal a través de ROMS no oficiales.
 
Altius21

Eso ya es cuestión de cada uno. Ten en cuenta que seguramente la versión de KitKat que posea tu S4 es vulnerable a ataques remotos. Yo intentaría al menos estar en la última compilación de 5.1.1.
 
Tengo la 5.0.1 desde hace 2 meses y me va muy lento el teléfono, hasta las miniaturas de las fotos tardan en cargarse, es desesperante...
 
Altius21

Lo primero decirte que la versión 5.0.1 que tienes también es vulnerable. La lentitud del terminal seguramente sea debido a que Samsung sigue manteniendo una versión antigua de TouchWiz y son bastante más pesadas que las de ahora. Mi recomendación es que instales una ROM modificada.
 
Gracias, ¿algún tutorial o enlace donde pueda ver cómo hacerlo? :)
 
Altius21

¿Cuál es el código de identificación de tu S4?
 
Arriba