• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Android] Aplicacion de notificaciones en la pantalla de bloqueo

Abiss

Chapuzas Senior
Registrado
14 Abr 2013
Mensajes
1.481
Puntos
48
Buenas.

Sabeis que cuando teneis notificaciones,simplemente desbloqueais la pantalla y deslizais el dedo de arriba del todo hacia abajo y te sale toda la lista,pues bien,yo quiero exactamente lo mismo en mi movil,pero cuando la pantalla este bloqueada... sabeis alguna forma? e encontrado muchisimos programas y los e visto por encima,pero todos simplemente te sale la notificacion como en iphone,y yo no quiero eso,yo simplemente quiero que la barra de notificaciones se pueda abrir con la pantalla bloqueada..

Estoy con Android que me lio :mmmm:
 
Notific es muy buena

Puedes hasta borrar correos directamente desde el bloqueo (si no tienes patron) o descartar la notificacion. Te muestra la notificacion expandida completamente si quieres.

Tambien tiene la opcion de despertar la pantalla cuando te llega una notificacion si quieres.
 
No se si en todos los Android es igual (tampoco dices cual usas), pero si no tienes seguridad al desbloquear (con contraseña o patrón) deberías poder hacerlo (o tener la opción de ello desde los ajustes).
 
Notific es muy buena

Puedes hasta borrar correos directamente desde el bloqueo (si no tienes patron) o descartar la notificacion. Te muestra la notificacion expandida completamente si quieres.

Tambien tiene la opcion de despertar la pantalla cuando te llega una notificacion si quieres.

Estas seguro de que se puede? porque me cuesta casi 1€ xD
 
No se si en todos los Android es igual (tampoco dices cual usas), pero si no tienes seguridad al desbloquear (con contraseña o patrón) deberías poder hacerlo (o tener la opción de ello desde los ajustes).

Claro,eso ya lo se,pero es que no puedo dejar el movil sin contraseña...
 
Claro,eso ya lo se,pero es que no puedo dejar el movil sin contraseña...
No se puede tener todo xD

¿Has probado NiLS? No te la he dicho antes porque se parece a las notificaciones estilo ios, pero es muy buena

Trocotroleado con mi Movilote
 
Arriba