• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

android tv box

xinote

Chapucillas
Registrado
16 Jun 2013
Mensajes
74
Puntos
0
Wuenas no se si va en este subforo pero wueno me gustaria aver si me aconsejais algun android tv estoy mirando en varias webs tinydeal,gearthebest,etc... y no se que es mejor es para mi padre asi que no va a esprimirle a tope por lo que creo que no es necesario 2gb de ram, ya que lamayoria vienen con 1gb.

y bueno el precio pues unos 45-50€ queria gastar, ya se que si me gasto 80 va ser mejor pero la economia es la economia xdd
enga gracias y salu2
 
Muchas gracias Borja atendiendo a las 2 opciones y teniendo en cuenta factores como :
1. Es mi padre
2. La diferencia son 12 euros
Pillare el de 2 gb así, si hay suerte y no se jode na más acabar la garantía pues servirá para ejecutar app más pesadas en un futuro.
Total van a ser unas. Birras menos jajaj
Gracias
 
bueno al final salio hasta mejor, encontre un cupon por hay y me descontaron casi 7 dolares xd...al cambio me salio el de 2gb por 48€

We appreciate your shopping! Your order has been submitted successfully, please remember your order number: XXXXXXXXXXXXXXXXXX.
The payment amount is: $50.72 USD.
 
De lujo, por aquí también puedes pedir cupones y eso. Cuando llegue ya comentarás.
 
si si el temor es si lo usara mi padre o yo?? jjaja
 
Arriba