• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Antena wifi para tablet

ROLEX

Nuevo
Registrado
16 Nov 2014
Mensajes
15
Puntos
0
Edad
62
Buenos días compañeros y Feliz Año Nuevo a todos, quería haceros una pregunta a ver si me podeis ayudar, ¿existe alguna antena para aumentar o para amplificar la señal wifi de la Tablet estando en el exterior?, la mia es una BQ el cano de 7".
Un saludo a todos.:nusenuse:
 
En las tablets creo que el módulo WiFi va soldado, en dicho caso, amplificador WiFi en tu casa para tener más alcance.
 
Gracias Borja, pero yo la utilizaría en viajes ya que soy autocaravanista, y el tema de mas alcance es para utilizar las aplicaciones que usamos los atocaravanistas para conectarnos, una vez que estamos en alguna calita o cerca de algún pueblo o algo que tenga wifi abierto.
Un saludo.
 
Tiene que existir algo..., a modo me imagino de como las antenas omnidireccionales que se instalan en el ordenador a través del puerto usb, en este caso llevan el chip Ralink, con su correspondiente driver, pero aquí me pierdo ya que el sistema es android y no me atrevo a colocar la antena mediante el adaptador usb, por si me cargo la tableta.
Un saludo y gracias por la respuesta, sigo buscando...
 
En el caso que la puedas conectar por usb OTG, que se puede, no tendrás drivers para la misma y no creo que funcione.

Lo que deberías mirar es una antena omnidireccional y un router para la caravana para duplicar la señal WiFi.
 
Arriba