• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Antes de comprar smartwatch Swees U8

Gree

Chapucillas
Registrado
1 Jun 2015
Mensajes
104
Puntos
0
Edad
25
No se si esto va aquí, pero tan solo es avisaros de que me he comprado este gadjet, y resumiendo: Es una p*** mierda... xD

No os dejéis engañar por el precio, se bloquea y va muy mal. Todos los botoncitos hacen un pitido que no se puede mutear, y es muy poco configurable, cosa que lo hace incomodo. Además he necesitado instalar más de una aplicación para conseguir que funcionara todo """""bien"""".

Se que no soy muy tecnico, pero tan solo es avisar de que no es para nada bueno, y no lo recomiendo.... De verdad no os dejéis llevar por el precio, hay mejores por 10 o 20€ más. Seguramente termine devolviendo el mio....
 
Reclama dinero a Paypal y ea xD
 
Bueno, me lo pillé en Amazon, pero me da la impresión de que no va a tardar mucho en estropearse para tener una buena excusa para devolverlo. xD Me temo que dentro de smartwatch, tan solo cumple la parte de watch ahhaha
 
Arriba